es
en

Agencia de Comunicación en Barcelona

Sobre Evercom

Fundada en 1996, Evercom es una agencia de comunicación y estrategia digital con oficinas en Barcelona y Madrid cuya especialización es la consultoría de comunicación y relaciones públicas.

Es una de las primeras consultoras independientes en operar en el mercado español con un crecimiento en facturación por encima del 30% en los tres últimos ejercicios. En la actualidad, está presente en los concursos de comunicación y relaciones públicas de las principales empresas nacionales y multinacionales que operan en España.

Sus 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, relaciones públicas y estrategia digital, la convierten en un referente en Barcelona y Madrid, con uno de los ratios de retención de clientes más altos de todas las agencias de comunicación de España.

Agencia comunicación Barcelona

Áreas de especialidad de Evercom

Somos una consultora de comunicación divida en cuatro áreas de especialidad:

De esta forma, podemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia y conocimientos totalmente orientadas hacia su mercado. Conjuntamente y de forma transversal a todas ellas está Evercom Evolution, el departamento especializado en estrategia digital, que da soporte a todas las áreas y busca ayudar a las empresas en su proceso de  transformación digital.

Desde nuestros comienzos en Madrid y posteriormente en Barcelona, hemos ido realizado un cambio de agencia de comunicación y relaciones públicas a una consultora de comunicación especializa en transformación digital con clientes muy variados dentro de esas cuatro áreas de especialización, ofreciéndoles siempre un servicio (tanto a nivel de consultora de comunicación o relaciones institucionales como a nivel agencia de comunicación y estrategia digital) del todo satisfactorio.

Evercom es miembro de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España y de ICCO, asociación internacional que aglutina a más de 1.400 consultoras. Asimismo, Evercom forma parte de la red internacional de agencias de comunicación IPRN (formada por más de 1.000 profesionales) desarrollamos proyectos transversales como agencia de comunicación y estrategia digital a nivel internacional.

Los profesionales que forman parte de nuestra empresa de comunicación han recibido formación reglada en algunas de las mejores escuelas de comunicación y negocios de España y Europa, conformándose como una de las mejores agencias de comunicación en Barcelona. Además, contamos con una amplia experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, la consultoría de negocio y financiera, comunicación corporativa y asuntos públicos, estrategia digital y todo lo relacionado con los nuevos medios sociales y la transformación digital.

El equipo es una de las claves del éxito de Evercom en sus estrategias de comunicación, tanto por la calidad del mismo como por la rigurosa selección y el plan de formación interno. De hecho, nos estamos encargando de profundizar en las capacidades digitales, convirtiéndonos en una de las agencias de comunicación en Barcelona que lidera la transformación digital en las empresas, refiriéndonos  a la transformación de los modelos de negocio, y por tanto, a la transformación del talento, en los que la tecnología sirve de acelerador.

Con este nuevo cambio de paradigma, estamos comprometidos a guiar a nuestros clientes a través de las claves de la comunicación 360, es decir, de la integración de la comunicación on line y off line.

Esta transformación digital, requiere una implicación y formación continua por nuestra parte como agencia de comunicación, cuyo compromiso es “Comunicar el mañana”, tal como afirma el claim de su 20 aniversario.

Contacta con nosotros