es
en

Agencia de Comunicación en Madrid

Agencia de Comunicación en Madrid

Sobre Evercom

Fundada en 1996, Evercom es una Agencia de Comunicación y Estrategia Digital especializada en la consultoría de comunicación y relaciones públicas con oficinas en Madrid, Barcelona y con presencia internacional a través de diferentes partners en Europa, América y Asia.

Evercom es una de las primeras consultoras independientes en operar en el mercado español con un crecimiento en facturación por encima del 30% en los tres últimos ejercicios. En la actualidad, Evercom está presente en los concursos de comunicación y relaciones públicas de las principales empresas nacionales y multinacionales que operan en España. Sus 20 años de experiencia la convierten en un referente en Madrid, con uno de los ratios de retención de clientes más altos de todas las agencias de comunicación de España.

De esta forma, Evercom se consolida como la mejor opción de servicios para aquellos que buscan eficacia, especialización, profesionalidad y resultados tanto en comunicación como en su estrategia digital.

Agencia comunicacion Madrid

Áreas de especialidad de Evercom

Evercom se divide en cuatro áreas de especialidad: comunicación financiera, comunicación corporativa y asuntos públicosComunicación en Consumo & Salud y B2B o comunicación business to business. De esta forma, Evercom puede ofrecer a sus clientes una experiencia y conocimientos totalmente orientados hacia su mercado.

Conjuntamente y de forma transversal a todas ellas está Evercom Evolution, el departamento especializado en estrategia digital, que da soporte a todas las áreas y  busca ayudar a las empresas en su proceso de  transformación digital. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar campaña de posicionamiento en buscadores ( SEO ), PPC o campañas pay per click, igualmente incrementamos las conversiones con campañas, diseño y creación de landing pages.

La estrategia digital en las diferentes fuentes de tráfico son vitales a la hora de implementar un campaña de marketing en Internet. La competencia es feroz en todos los medios audiovisuales, dispositivos móviles y nuevas tecnologías que no son sino un market place para todas las empresas.

Ante ello, se hace necesario disponer de una empresa o personal cualificado que pueda aportar nuevas ideas, la tecnología y el conocimiento necesario que los consumidores y usuarios puedan encontrar y consumir los productos que nuestros clientes ofrecen.

Durante su larga trayectoria, primero en Madrid y después en Barcelona, Evercom ha tenido la oportunidad de ofrecer sus servicios como agencia de comunicación a clientes muy diversos, tanto a nivel de consultora de comunicación y relaciones institucionales como a nivel de agencia.

Además, a través de la red internacional de agencias de comunicación IPRN (formada por más de 1.000 profesionales) de la que somos miembros, desarrollamos proyectos transversales a nivel internacional.

Evercom también es miembro de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España, la Asociación del Marketing de España, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) orientada al desarrollo de  los directivos, de ICCO, asociación internacional que aglutina a más de 1.400 consultoras y Dircom, asociación profesional que agrupa a los directivos y a los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras en España.

Contacta con nosotros