es

Venca – Open Days

Comunicación de Consumo & Salud

‘La reinvención de una marca’

¿Qué hicimos?

Con el objetivo de dar a conocer a los periodistas de moda y estilistas las propuestas de Venca cada temporada, la firma organiza anualmente cuatro Open Days (dos en Madrid y dos en Barcelona). Unos eventos que se han convertido en la principal acción proactiva impulsada por la marca y que le permite no sólo mostrar sus colecciones sino estrechar lazos con los principales profesionales del mundo de la moda.

La celebración de los showrooms ha supuesto un incremento considerable en el número de medios de comunicación interesados en la firma. En consecuencia, tras la celebración de los Open Days se percibe un notable aumento del número de peticiones de producto e imágenes por parte de los medios.

¿Qué conseguimos?

En el último año, Venca ha registrado más de 500 apariciones en prensa fruto del trabajo constante desarrollado con los medios de comunicación y las acciones relacionales llevadas a cabo.

Cada temporada pasan alrededor de 70 estilistas y periodistas de moda por los showrooms de presentación de colección.