es
en

Evercom cumple 20 años

Publicado el 16/06/2016

Evercom cumple 20 años

15 de junio de 2016.- Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación y estrategia digital del mercado español cumple 20 años y para la ocasión ha celebrado un evento en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Al evento han acudido clientes, partners, periodistas y amigos, además de toda la plantilla.

La agencia, que ha tenido un crecimiento en facturación por encima del 30% los tres últimos ejercicios, ha participado además en los concursos de comunicación y relaciones públicas de las principales empresas nacionales y multinacionales que operan en España en lo que va de año. Hoy Evercom cuenta en su cartera con más de 80 clientes en una plantilla de 60 empleados y aspira a ser una de las consultoras de referencia en el mercado español.

 

 

 

En estas dos décadas Evercom ha sabido reflejar su especialización en diferentes campos de la comunicación y compromiso con sus clientes a nivel nacional e internacional, creando un vínculo de fidelización de los más altos del mercado. La consultora además, viene realizando diferentes informes de manera periódica sobre la actualidad y el futuro en diversos ámbitos como los que reflejan sus divisiones de Comunicación Corporativa, Comunicación Financiera, Comunicación B2B, consolidando una oferta completa e integradora en el ámbito de la comunicación y el marketing digital.

Uno de los principales motivos que ha impulsado el gran crecimiento de Evercom, se debe a la digitalización del negocio. Desde que en 2014 naciera Evercom Evolution, la división digital de la empresa, Evercom ha potenciado sus capacidades digitales ofreciendo a sus clientes los servicios más punteros en cuanto a social media, webs, posicionamiento SEO, inbound marketing, branded content, influencers marketing y todo aquello que tiene que ver con las constantemente cambiantes necesidades del sector digital.

La permanente evolución que experimenta Evercom es la mejor muestra de su apego a la actualidad y de su profunda entrega para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad. Éste fue también el objetivo que motivó el mayor cambio que ha vivido la empresa, cuando pasó de ser C&IC a ser Evercom. Según Alberte Santos, CEO de Evercom: La transformación digital se ha convertido en un paso obligado para todas las compañías, también para nosotros, las consultoras de comunicación. Evercom lo tuvo claro hace más de un año y desde entonces ha estado digitalizando toda su estructura con el objetivo de duplicar nuestro negocio y estar entre los diez primeros en términos de facturación en los próximos tres años”.

Evercom_20Aniversario

Cuatro divisiones, un único espíritu

El equipo profesional de Evercom, encargado de asumir estos y muchos otros retos diarios, está integrado por consultores profesionales y comprometidos procedentes del mundo del periodismo, las finanzas, el ámbito público, la publicidad y el entorno digital, con un amplio recorrido en el sector de la comunicación en todas sus vertientes. La estructura empresarial se divide en cuatro áreas de especialización: la división de comunicación en Consumo y Salud, Corporativa y Asuntos Públicos, Businesscom (división de comunicación B2B) y la división de comunicación Financiera y Evolution (estrategia digital). De esta forma, Evercom puede ofrecer a sus clientes una experiencia y conocimientos totalmente orientados hacia su mercado. Conjuntamente y como división interna transversal a todas ellas está Evercom Evolution, el departamento especializado en estrategia digital, que da soporte a todas las áreas.

Además, Evercom es miembro de la IPRN, una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas, de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España, y de ICCO, International Communications Consultancy Organisation

Comentarios