es
en

Evercom, una de las cinco agencias de capital español más importantes del mundo

Publicado el 11/05/2017

Evercom, una de las cinco agencias de capital español más importantes del mundo
  • El Global Top 250 PR Agency 2017, que cada año elabora The Holmes Report, es el ranking por facturación de referencia a nivel mundial
  • Incluye a cinco agencias de comunicación españolas en el ranking de las 250 con más ingresos del mundo.
  • The Holmes Report destaca a Evercom por su crecimiento en 2016 (+36%), la que más sube entre las españolas y en el puesto noveno entre las agencias europeas.

The Holmes Report, publicación de referencia en la industria de comunicación y relaciones públicas a nivel mundial, incluye a Evercom en la última edición del ranking de las primeras agencias de comunicación por ingresos del mundo. Cada año, The Holmes Report selecciona a las 250 agencias de comunicación y relaciones públicas con mayores ingresos del mundo en su “Global Top 250 PR Agency”.  En la edición de 2017 sólo se incluyen a cinco agencias españolas entre ellas Evercom.

The Holmes Report destaca además el fuerte crecimiento de Evercom, la primera agencia de comunicación entre las españolas, que se sitúa entre las diez agencias de comunicación europeas que más crecen en 2016.

Evercom es una de las primeras consultoras independientes del mercado español. Con oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de 70 profesionales, la consultora de comunicación y estrategia digital está registrando un fuerte crecimiento de su volumen de negocio de manera ininterrumpida durante los últimos  años. En 2016 volvió a confirmar los buenos resultados  de negocio al incrementar su volumen de facturación un 36% frente al año anterior.

La progresión de la compañía es recogida por The Holmes Report al incorporar a Evercom en la última edición del “Global Top 250 PR Agency” y destacando además su fuerte crecimiento. Con el 36% de crecimiento, Evercom es la que más sube en ingresos  de las cinco consultoras españolas seleccionadas. The Holmes Report destaca también a Evercom en el grupo de las agencias europeas, donde se sitúa como la novena agencia de Europa que más ha crecido durante el ejercicio 2016.

Evercom-Europa

“Global Top 250 PR Agency 2017” The Holmes Report.

La publicación de referencia en el sector, cuenta con una metodología rigurosa para la realización del ranking por facturación de referencia a nivel mundial. Para ello, The Holmes Report considera que las relaciones públicas incluyen todas las actividades en las que una organización se involucra para fortalecer su relación con cualquier grupo público o de partes interesadas. De esta forma y junto al criterio objetivo y la información sustraída de las fuentes, Holmes Report ha elaborado el “Global Top 250 PR Agency  2017” dando así una amplia y veraz imagen de la industria.

El ranking “Global Top 250 PR Agency  2017” posiciona a Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación y estrategia digital en el mercado español, en el top 5 de agencias de comunicación españolas más importantes del mundo, reflejando así, el crecimiento, esfuerzo e implicación de todo el equipo, que en 2016 celebró su 20 aniversario.

 

 

Comentarios