es
en

LEVEL elige a Evercom para la asesoría de comunicaciones en España

Publicado el 09/05/2017

LEVEL elige a Evercom para la asesoría de comunicaciones en España
  • LEVEL, la quinta marca de aerolíneas de International Airlines Group (IAG) junto a junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para la asesoría en España, incluyendo el el diseño de un plan de comunicación estratégico y la ejecución de acciones transversales dirigidas a sus diferentes públicos.

Apoyada en la misión y en los valores de LEVEL, el objetivo de Evercom es acercar la marca a todos sus públicos con contenidos de interés relacionados con la compañía y sus destinos. Para ello, han diseñado acciones de comunicación 360º que permitirán a los clientes interactuar con la marca, mientras se aproximan a algunos de los mejores destinos del mundo: Los Ángeles, Oakland, Punta Cana y Buenos Aires.

“En Evercom hemos encontrado al partner adecuado para acompañarnos en el desarrollo de la estrategia de comunicación de LEVEL.  Valoramos su entusiasmo, experiencia, creatividad y profesionalidad para contribuir al crecimiento de LEVEL”  explica Laura Goodes, Head of Media Relations de International Airlines Group (IAG).

La agencia Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. LEVEL, la marca creada para brindar un estilo moderno a los viajes y ampliar las opciones para que  las personas  puedan experimentar el mundo de manera fácil y aún más asequible, pasa a formar parte, en mayo de 2017, del gran portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector del gran consumo.

“Para nosotros es todo un reto y una gran motivación contribuir al posicionamiento de LEVEL tanto en el mercado español como en los destinos que operan. Para ello, crearemos y ejecutaremos distintas campañas creativas alineadas con la filosofía y valores de la marca” afirma Maria Bautista, directora de división de Comunicación de Consumo y Salud de Evercom en Barcelona.

Sobre LEVEL

LEVEL es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG) que comenzará sus vuelos en junio de 2017. Inicialmente operará dos aviones Airbus A330 y cuatro destinos internacionales desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana. LEVEL ofrecerá un estilo moderno en los viajes de largo radio a precios aún más atractivos. Sus clientes podrán acumular y canjear Avios, el programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas IAG. LEVEL es la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.

Comentarios