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Evercom, una de las cinco agencias de capital español más importantes del mundo
  • El Global Top 250 PR Agency 2017, que cada año elabora The Holmes Report, es el ranking por facturación de referencia a nivel mundial
  • Incluye a cinco agencias de comunicación españolas en el ranking de las 250 con más ingresos del mundo.
  • The Holmes Report destaca a Evercom por su crecimiento en 2016 (+36%), la que más sube entre las españolas y en el puesto noveno entre las agencias europeas.

The Holmes Report, publicación de referencia en la industria de comunicación y relaciones públicas a nivel mundial, incluye a Evercom en la última edición del ranking de las primeras agencias de comunicación por ingresos del mundo. Cada año, The Holmes Report selecciona a las 250 agencias de comunicación y relaciones públicas con mayores ingresos del mundo en su “Global Top 250 PR Agency”.  En la edición de 2017 sólo se incluyen a cinco agencias españolas entre ellas Evercom.

The Holmes Report destaca además el fuerte crecimiento de Evercom, la primera agencia de comunicación entre las españolas, que se sitúa entre las diez agencias de comunicación europeas que más crecen en 2016.

Evercom es una de las primeras consultoras independientes del mercado español. Con oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de 70 profesionales, la consultora de comunicación y estrategia digital está registrando un fuerte crecimiento de su volumen de negocio de manera ininterrumpida durante los últimos  años. En 2016 volvió a confirmar los buenos resultados  de negocio al incrementar su volumen de facturación un 36% frente al año anterior.

La progresión de la compañía es recogida por The Holmes Report al incorporar a Evercom en la última edición del “Global Top 250 PR Agency” y destacando además su fuerte crecimiento. Con el 36% de crecimiento, Evercom es la que más sube en ingresos  de las cinco consultoras españolas seleccionadas. The Holmes Report destaca también a Evercom en el grupo de las agencias europeas, donde se sitúa como la novena agencia de Europa que más ha crecido durante el ejercicio 2016.

Evercom-Europa

“Global Top 250 PR Agency 2017” The Holmes Report.

La publicación de referencia en el sector, cuenta con una metodología rigurosa para la realización del ranking por facturación de referencia a nivel mundial. Para ello, The Holmes Report considera que las relaciones públicas incluyen todas las actividades en las que una organización se involucra para fortalecer su relación con cualquier grupo público o de partes interesadas. De esta forma y junto al criterio objetivo y la información sustraída de las fuentes, Holmes Report ha elaborado el “Global Top 250 PR Agency  2017” dando así una amplia y veraz imagen de la industria.

El ranking “Global Top 250 PR Agency  2017” posiciona a Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación y estrategia digital en el mercado español, en el top 5 de agencias de comunicación españolas más importantes del mundo, reflejando así, el crecimiento, esfuerzo e implicación de todo el equipo, que en 2016 celebró su 20 aniversario.

 

 

LEVEL elige a Evercom para la asesoría de comunicaciones en España
  • LEVEL, la quinta marca de aerolíneas de International Airlines Group (IAG) junto a junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para la asesoría en España, incluyendo el el diseño de un plan de comunicación estratégico y la ejecución de acciones transversales dirigidas a sus diferentes públicos.

Apoyada en la misión y en los valores de LEVEL, el objetivo de Evercom es acercar la marca a todos sus públicos con contenidos de interés relacionados con la compañía y sus destinos. Para ello, han diseñado acciones de comunicación 360º que permitirán a los clientes interactuar con la marca, mientras se aproximan a algunos de los mejores destinos del mundo: Los Ángeles, Oakland, Punta Cana y Buenos Aires.

“En Evercom hemos encontrado al partner adecuado para acompañarnos en el desarrollo de la estrategia de comunicación de LEVEL.  Valoramos su entusiasmo, experiencia, creatividad y profesionalidad para contribuir al crecimiento de LEVEL”  explica Laura Goodes, Head of Media Relations de International Airlines Group (IAG).

La agencia Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. LEVEL, la marca creada para brindar un estilo moderno a los viajes y ampliar las opciones para que  las personas  puedan experimentar el mundo de manera fácil y aún más asequible, pasa a formar parte, en mayo de 2017, del gran portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector del gran consumo.

“Para nosotros es todo un reto y una gran motivación contribuir al posicionamiento de LEVEL tanto en el mercado español como en los destinos que operan. Para ello, crearemos y ejecutaremos distintas campañas creativas alineadas con la filosofía y valores de la marca” afirma Maria Bautista, directora de división de Comunicación de Consumo y Salud de Evercom en Barcelona.

Sobre LEVEL

LEVEL es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG) que comenzará sus vuelos en junio de 2017. Inicialmente operará dos aviones Airbus A330 y cuatro destinos internacionales desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana. LEVEL ofrecerá un estilo moderno en los viajes de largo radio a precios aún más atractivos. Sus clientes podrán acumular y canjear Avios, el programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas IAG. LEVEL es la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.

J. C. Hitachi Air Conditioning Company escoge a Evercom para gestionar su plataforma de contenido “Snack Time”   

 

  • Hitachi Aire Acondicionado, empresa especializada en climatización, ha confiado en Evercom para el desarrollo de su área de contenido Brand Experience.

Madrid, 25 de abril de 2017 – La multinacional J.C. Hitachi Air Conditioning ha elegido a la consultora de comunicación Evercom para la creación de contenidos y gestión de la sección “Snack Time”, plataforma de contenidos de interés de la multinacional japonesa destinada a un público mayoritariamente profesional, sin descartar a otros consumidores de carácter privado.

“Snack Time” es un área dentro de la nueva web de Hitachi, caracterizada por su cuidada estética y un diseño orientado a la experiencia de usuario que permite un más rápido y sencillo acceso a recursos y secciones.

Evercom se encargará de la generación de contenidos referidos a la creación y la innovación como conceptos centrales, en diferentes formatos y orientados a dar a conocer la personalidad de la marca y despertar la curiosidad del lector, contribuyendo al mismo tiempo al entretenimiento y a la adquisición de conocimiento por parte del usuario.

Para afrontar su colaboración con Hitachi, Evercom dispone de amplia experiencia en la creación de contenidos concebidos para ser consumidos en un entorno digital y multidispositivo, know how que aportará a la multinacional para lograr un objetivo común: hacer de “Snack Time” una sección de interés y utilidad para todos los usuarios capaz de incrementar la reputación de marca entre la comunidad empresarial y profesional, reforzando la visibilidad y penetración del portfolio de productos y soluciones de Hitachi.

El proyecto se ejecutará desde Businesscomm, la División especializada en B2B de Evercom, que cuenta con un equipo de profesionales especializados en estrategias integrales de comunicación, estrategia digital y content management para el mundo de los negocios.

InfoJobs elige a Evercom para liderar su estrategia de comunicación en España

Barcelona, 28 de marzo, de 2017.- InfoJobs, la plataforma de búsqueda de empleo y que acompaña a las personas a lo largo de su vida laboral, ha elegido a Evercom como partner estratégico, para liderar las acciones de comunicación de la compañía, dar a conocer su nuevo posicionamiento y elevar la posición de InfoJobs como referente en tendencias de empleo y vida laboral de las personas.

Apoyada en la misión y en los grandes valores de InfoJobs, la nueva estrategia de comunicación liderada por Evercom acercará la compañía a los medios mostrando su nuevo posicionamiento, con contenidos de interés relacionados con todos los aspectos que acompañan a las personas a progresar a lo largo de su vida laboral y con presencia en los principales eventos de empleo y transformación digital de nuestro país. Todo esto, sin perder el foco en comunicar los grandes datos sobre empleo publicados en su Informe de las Alegrías, el Informe Anual sobre el Estado del Mercado Laboral Español o sus Indicadores mensuales de vacantes publicadas.

Evercom es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. Desde enero de 2017, Evercom diseña y ejecuta el plan de comunicación B2C de InfoJobs, para maximizar su visibilidad en los medios, reforzado por una estrategia de Public Affairs que de voz a InfoJobs y lo sitúe como referente en el mercado laboral de nuestro país.

“Para nosotros es todo un reto y una gran motivación liderar la comunicación de una compañía de sólida trayectoria y líder en su sector que ayuda a las personas a encontrar las mejores oportunidades de empleo y a las empresas, el talento que necesitan” afirma Maria Bautista, Directora de división de Comunicación de Consumo y Salud de Evercom en Barcelona.

“En Evercom hemos encontrado al partner adecuado para acompañarnos en el desarrollo de nuestra estrategia de comunicación. Con su entusiasmo, experiencia, creatividad y profesionalidad, lograremos afianzar la posición de InfoJobs como referente en la vida laboral de todas las personas” explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs.

Perteneciente a Schibsted Spain – la compañía de anuncios clasificados más grande y diversificada del país también propietaria de vibbo, fotocasa, coches.net, motos.net y milanuncios –, InfoJobs se fundó en 1998 y, actualmente, supera los 800.000 usuarios únicos diarios, con más de 36,5 millones de visitas mensuales y 7 de cada 10 ofertas de empleo registradas en Internet. Ahora pasa a formar parte del gran portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector del gran consumo.

Sobre InfoJobs

Plataforma dedicada a las oportunidades de empleo, líder en España. Actualmente 7 de cada 10 ofertas publicadas en internet están en InfoJobs, ascendiendo el último año a más de 2.000.000 empleos. Cuenta cada mes con más de 41 millones de visitas (más del 70% proceden de dispositivos móviles), 350 millones de páginas vistas y cada día la visitan un promedio de 780.000 usuarios únicos. (Fuente datos: AT Internet – Promedio mensual 2º trimestre 2016).

InfoJobs pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados más grande y diversificada del país. Además de gestionar el portal de empleo InfoJobs, cuenta con los siguientes portales de referencia: vibbo, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios. Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados. Más información en Schibsted Spain.

 

Evercom, elegido partner estratégico de Europastry, líder mundial en masas congeladas

 

  • Evercom,una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes líderes en el mercado español, ha sido elegida como la agencia responsable de la estrategia de comunicación corporativa de Europastry, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la multinacional.

 

Barcelona, 15 de marzo de 2017.- Europastry, con sede en Sant Cugat (Barcelona), líder mundial en masas congeladas y quinta en la elaboración de pan y bollería ultracongelada, con alrededor de 3.000 referencias, ha elegido a Evercom para la gestión estratégica de su comunicación corporativa en el año en el que, además, celebra su 30 aniversario.

Evercom diseñará y ejecutará el Plan de PR y apoyará la estrategia digital con el objetivo de maximizar la visibilidad en medios y el conocimiento de una empresa pionera en I+D a nivel mundial en el sector de la alimentación de gran consumo en nuestro país, con más de 40 referencias de productos nuevos al año.

La nueva estrategia de comunicación estará apoyada en los grandes valores de la marca y mostrar la alta calidad con la que desarrollan todas sus operaciones. Un foco especial merecerá el 30 aniversario, que se celebra este 2017, y tendrá un plan propio de comunicación e institucional.

Antón Álvarez, Socio de Evercom y director de la división de comunicación corporativa comenta que “es todo un reto ir de la mano de una empresa con una sólida trayectoria y proyección internacional, con un compromiso con la calidad y la innovación grabado en su ADN. Sumar nuestro granito de arena a Europastry en un año tan especial para la marca es todo un honor y confiamos en poder ofrecer la más alta calidad como ellos mismos con sus productos”.

Europastry pasa así a formar parte del gran portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector de la Alimentación.

 

Sobre Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y desde hace 30 años se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con 2.200 empleados, 15 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento y el pasado ejercicio 2015 facturó 521 millones de euros.

Así será la comunicación en 2017

Publicado el 18/01/2017

Así será la comunicación en 2017
  • Evercom presenta ‘Así será la Comunicación en 2017’, un documento donde se recogen las top trends que protagonizarán el año en Comunicación B2B, Comunicación Financiera, Comunicación de Consumo, Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Estrategia Digital.
  • Según el informe elaborado por la Consultora, el mundo mobile terminará de completar su dominio junto a la tecnología wearable. En digital, el RTB o publicidad programática, será la punta de lanza para obtener resultados eficaces. El CEO será cada vez más un gran activo reputacional y a su vez contaremos con un DIRCOM digital.
  • El documento también señala 2017 como un año clave para las entidades financieras, centrando su comunicación en contenidos relacionados con buenas prácticas y gobierno corporativo, así como la consolidación de negocios fintech e insurtech.

Para acceder al informe completo, haga clic en el siguiente enlace.

Para acceder al vídeo del informe, haga clic en el siguiente enlace.

Madrid, 18 de enero de 2017.- El último documento elaborado por la Consultora de Comunicación y Estrategia Digital Evercom, analiza las tendencias en comunicación que marcarán 2017. Continuará la convergencia con las herramientas digitales, y esto sumado a los avances tecnológicos hará que los contenidos de inmersión tengan mayor presencia. Veremos un año en el que todo se perfeccionará, obteniendo como resultado CRM´s más inteligentes, nuevas estrategias para un consumidor 4.0 y un cambio de tendencia a nivel publicitario.

En Comunicación B2B, asistiremos a la democratización del business intelligence en marketing, en el que el uso de herramientas tecnológicas de analítica avanzada será cada vez más habitual entre los diferentes departamentos de las empresas. Se incorporará el concepto buyer persona al mundo B2B y se tenderá a una difusión de contenidos de utilidad práctica para el management y la actividad profesional. En esta expansión, nos encontraremos como el videomarketing, utilizado para explicar y comercializar productos o servicios, se convertirá en una herramienta cada vez más asidua en empresas.

Los influencers seguirán teniendo un papel importante dentro de la Comunicación de Consumo, aunque el gran protagonista de este año será el consumidor 4.0, el cual no solo quiere saber de las marcas sino que necesita vivirlas. Por ello, será imprescindible incorporar acciones disruptivas con las que conseguir una experiencia  gratificante e interactiva. Además, veremos como la implantación del big data en las estrategias de marketing de las compañías ayudará a mejorar su análisis y eficacia, lo que supondrá mejores experiencias y más adaptadas a las necesidades del consumidor.

En lo que respecta a la Comunicación Financiera, el informe elaborado por Evercom señala que será el año de la consolidación de los negocios Fintech e Insurtech, en el que cuestiones como la política de precios y comisiones junto al tipo de supervisión serán claves para dotar de confianza a sus negocios.  Por otro lado, las entidades financieras se encontrarán con el reto de mejorar su reputación y poner freno a la fuga de clientes desencantados. Para ello, será necesario un mayor esfuerzo en estrategias comunicativas, se buscará más transparencia en la relación con el cliente y se tenderá a transmitir los valores y las buenas prácticas de una banca responsable.

Evercom también resalta en su informe la profesionalización de los Asuntos Públicos y la incidencia de éstos en los parlamentos, principalmente sobre los diputados sectoriales. Esto se debe a un nuevo escenario político con gobiernos en minoría, en el que la toma de decisiones se transfiere desde el Ejecutivo a los grupos parlamentarios. Además, el cambio generacional hará de la comunicación digital un elemento imprescindible, convirtiéndose las redes sociales en una herramienta de anticipación y conocimiento de opiniones (tanto de políticos como de organizaciones), a la par que un medio de interés para gestionar la influencia.

En Comunicación Corporativa, las marcas serán más sociales, responsables y se preocuparán de impulsar ecosistemas de innovación y emprendimiento vinculados a su negocio. Asistiremos a la conversión del CEO como un gran activo reputacional, fomentando su visibilidad de forma cuidada, dosificada y estratégica, utilizando las herramientas de personal branding para proyectar la marca corporativa. A su vez, el Dircom continuará un año más la carrera digital y en ella la reputación, el branding o  la gestión de crisis pasarán a ser cada vez más territorio online.

De manera transversal a todas ellas, el mundo online  también se ha adaptado en sus estrategias y herramientas digitales. 2017 será el año en que mobile complete su dominio y la tecnología wearable  pasará a ser una parte intrínseca  en nuestra sociedad. Encontraremos formas de adopción diversas, todas ellas comunicadas y conectadas con dispositivos. El contenido seguirá siendo el rey, aunque éste también se transformará para experimentar con nuevos formatos, y aquí el contenido de inmersión (realidad aumentada, 360°, realidad virtual, etc.) tendrá un papel innovador que marcará un punto de inflexión.

A nivel publicitario, el RTB o publicidad programática, será la punta de lanza para obtener resultados eficaces y valorar las inversiones publicitarias que marcas y empresas realizan.

Para visitar individualmente los apartados que componen el informe, seleccione los siguientes enlaces

 

Comunicación Financiera          Comunicación de Consumo     Comunicación Corporativa

         Asuntos Públicos                             Comunicación B2B                        Estrategia Digital

Ranking de startups | “El Papel de la comunicación: así comunican las startups de éxito 2016”

 

  • Las startups estudiadas han registrado un total global de 6.937 apariciones en medios (online y papel). ABC, El Mundo y La Vanguardia son los medios generalistas que más información han compartido sobre las startups en papel. En medios económicos, Expansión lidera el ranking seguido de ElEconomista y Cinco Días.
  • Las redes sociales se consolidan como el canal de comunicación fundamental utilizado por las startups, siendo Hawkers, la que mayor despliegue de estrategias de comunicación disruptivas realiza. Wallapop, se consolida como la startup más eficaz a la hora de comunicar con un 17% de las menciones y comentarios de carácter positivo. Por el contrario, el 40% carece de blog corporativo.
  • Evercom acompaña el estudio con una hoja de ruta donde muestra algunos parámetros de comunicación medibles que influyen directamente en el éxito de una startup.

Madrid, 20 de diciembre de 2016.- Hawkers se consolida como la empresa más digital y con mayor despliegue de estrategias disruptivas, mientras que Wallapop resulta ser la más eficaz a la hora de comunicar sus mensajes en RRSS y Glovo una de las más proactivas. Estas son algunas de las conclusiones que recoge el informe El papel de la comunicación: así comunican las startups de éxito en 2016’ realizado por Evercom, una de las consultoras de comunicación independientes líderes en el mercado español. Los resultados del análisis muestran que la principal vía consolidada en las startups para dar a conocer su marca y construir su reputación son las redes sociales, relegando a un segundo plano los esfuerzos de comunicación dirigidos a los medios tradicionales.

Para la realización del estudio, Evercom analiza una muestra formada por diez startups nacionales: CartoDB, Wallapop, Wazypark, Glovo, Hawkers, Deliberry, Aplazame, Wetaca, Graphext y Comprea. El elenco de empresas se caracteriza por tener una presencia recurrente en los rankings elaborados por diversas organizaciones y expertos del sector, por su incipiente crecimiento o por representación muestral del sector entre otras cosas. El objetivo, para muchas de ellas, es aspirar en un futuro a formar parte del selecto grupo de los unicornios –concepto que engloba a aquellas startups que superan los 1.000 millones de euros de valoración- y de la que Hawkers podría ser de las primeras. Read more

Canon elige a Evercom para su estrategia de comunicación B2B y Corporate

Madrid, 13 de junio de 2016.- Canon España, líder mundial en soluciones de imagen e impresión, ha confiado en la Empresa de comunicación B2B – Evercom – para el desarrollo de su estrategia de comunicación B2B y corporate en nuestro país.

El motivo que ha llevado a Canon España a tomar esta decisión ha sido su firme apuesta por impulsar nuevas estrategias de visibilidad y contenidos, fundamentalmente en el entorno digital, que generen una mayor redención en términos de negocio y reputación de marca entre la comunidad empresarial y profesional.
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Evercom, elegido partner estratégico de AECOC  para el proyecto ‘La Alimentación no tiene desperdicio’

Evercom, una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes líderes en el mercado español, ha sido elegida como la agencia responsable de la estrategia digital y de la comunicación de “La alimentación no tiene desperdicio”, una campaña de concienciación contra el desperdicio alimentario.

Madrid, 7 de junio de 2016.- Se trata de una iniciativa impulsada por AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, que busca hacer frente al desperdicio alimentario a través de la prevención, de un cambio de hábitos; del aprovechamiento del excedente y de la concienciación social.

Evercom diseñará y ejecutará el Plan de PR y la estrategia digital con el objetivo de maximizar la visibilidad en medios y el conocimiento de los consumidores de la iniciativa “La alimentación no tiene desperdicio”. El proyecto cuenta con el compromiso de más de 300 empresas fabricantes y distribuidoras de gran consumo como Mercadona, Grupo Damm, Panrico, Danone o Chocolates Valor, cuyo esfuerzo conjunto ha logrado ya incrementar en un 6% la cantidad de producto que, tras no ser comercializado, se ha donado a entidades benéficas.

El estudio que refleja estos datos fue presentado en una rueda de prensa a la que asistieron los principales medios de comunicación nacionales. Esta acción forma parte de la estrategia 360º que Evercom ha diseñado para AECOC con el objetivo de llegar a toda la sociedad, alcanzando tanto al consumidor como a las empresas y a otros stakeholders.

En esa estrategia se enmarca también la web ‘Mi Yo responsable’, con sus correspondientes redes sociales, que funcionarán como altavoz de la labor que llevan a cabo las empresas de gran consumo para reducir el desperdicio de alimentos y como palanca de concienciación social.

Sobre AECOC:

Con cerca de 26.000 compañías asociadas, AECOC es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en la que la industria y la distribución del gran consumo trabajan en colaboración para aportar más valor al consumidor.

 

BP elige a Evercom como consultora de comunicación y de relaciones institucionales

Evercom gestionará su presencia institucional y su relación con los medios de comunicación en España.

BP elige a Evercom

Madrid, 30 de mayo de 2016.- La multinacional BP ha depositado su confianza en Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación y estrategia digital del mercado español, para desarrollar su actividad de comunicación y de relaciones institucionales en España.

Evercom pasa de este modo a ser un partner estratégico para esta gran compañía, diseñando para ella una estrategia de comunicación completa, con el fin de mejorar su posicionamiento a nivel nacional y ampliar su notoriedad en el mercado español. Para ello contará con un equipo especializado en el sector energético y en relaciones institucionales, que trabajará en estrecha colaboración con BP, para potenciar su visibilidad ante su público objetivo en diferentes ámbitos.

El sector industrial, especialmente el energético, ha experimentado un profundo cambio en los últimos años, ya que los constantes cambios regulatorios han abierto nuevas necesidades de comunicación y de relaciones institucionales. Por este motivo es tan importante conseguir un buen posicionamiento, algo que BP pone ya en práctica, adelantándose a los retos que se plantean al sector.

BP es una de las principales empresas energéticas del país, está presente en España desde 195 y cuenta con cerca de 900 empleados y 630 estaciones de servicio. La multinacional ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado de aproximadamente un 10%, y mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.

Mondelez International elige a Evercom como consultora de comunicación

Evercom apoyará la estrategia de comunicación para esta compañía del sector de Gran Consumo dentro del mercado español

 

Madrid, 26 de mayo de 2016.- Mondelez International, una de las principales empresas del sector de la alimentación, contará con Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación y estrategia digital del mercado español, para colaborar en la gestión de su comunicación corporativa. Asimismo, Evercom podrá participar en proyectos específicos para las distintas marcas de Mondelēz International en España.

Mondelez International opera en las categorías de galletas, chocolates, chicles y caramelos y quesos y postres y produce marcas emblemáticas, como Oreo, Chips Ahoy!, Fontaneda, Príncipe, Philadelphia, El Caserío,  Royal, Suchard, Milka, Trident y Halls, entre otras.

Evercom - agencia de comunicación de consumo gestiona la estrategia de comunicación de Mondelez

De este modo Evercom pasa a ser un socio estratégico de la empresa de alimentación, y apoyará su plan de acción enfocado a reforzar la reputación de Mondelez a través de la comunicación de los diferentes programas de responsabilidad social que la compañía lleva a cabo, así como de las iniciativas de negocio que forman parte de su actividad.

Mondelez International posee marcas muy reconocidas y consolidadas, por lo que supone para Evercom un proyecto de gran envergadura y responsabilidad. Para afrontarlo, Evercom dispone de amplia experiencia y know how, además de profundos conocimientos técnicos y tácticos, valores que el equipo aportará a la multinacional para lograr un objetivo común: construir la reputación de Mondelez Internacional.

Sobre Mondelez España

Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Dulciora, Halls y Trident.

 

Amiral Gestion, gestora francesa de fondos de inversión especializada en value investing, ha elegido a Evercom como partner estratégico para dar a conocer a la entidad, su filosofía de inversión y sus fondos en España.

La gestora inició hace más de un año su proceso de internacionalización con la apertura de una oficina en Barcelona y la inscripción de sus cinco fondos Sextant en la CNMV. Ahora ha decidido poner en marcha una estrategia de comunicación financiera y PR para impulsar la visibilidad de la compañía en España.

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La firma de moda masculina SELECTED, perteneciente al grupo danés BESTSELLER contará a partir de diciembre con Evercom, una de las consultoras de Comunicación y RRPP independientes líderes en el mercado español, como nuevo partner de comunicación para su próximo ejercicio fiscal.

Evercom pasa de este modo a ser un partner estratégico para la prestigiosa firma, diseñando para ella una completa estrategia de comunicación con el fin de mejorar su posicionamiento a nivel nacional y ampliar su notoriedad en el mercado español. Para ello contará con un equipo especializado en moda con más de ocho años de experiencia en el sector que trabajará en estrecha colaboración con la marca con el fin de potenciar su visibilidad ante el consumidor final.

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Evercom será la agencia responsable  del diseño y ejecución del nuevo plan de  comunicación integral de Qlik para  una mayor visibilidad de la compañía tecnológica y sus productos en España y Portugal, creando nuevas estrategias de contenidos orientados a posicionamiento SEO y  generación de leads, así como asesoramiento SEM y  Social Media Optimization (SMO).

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Evercom inicia así el compromiso de impulsar la comunicación y gestionar las acciones de PR de UnLtd Spain con el objetivo de reforzar el posicionamiento estratégico y aumentar la visibilidad tanto de la organización como de los proyectos que apoya y del emprendimiento social en sí mismo.

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