es
en

Comunicación Corporativa & Asuntos Públicos

Volver a servicios

Focos de actuación

En esta línea, desarrollamos proyectos en torno a 5 grandes áreas de expertise:

Marca

Marca

Auditoría de comunicación y Reputación corporativa, programas de posicionamiento de marca, gestión del cambio, posicionamiento de liderazgo y reputación CEO, branding en acción social y Reputación social corporativa.

Crisis

Crisis

Prevención (Auditoría de vulnerabilidad), manual de comunicación de crisis, training (formación de portavoces), gestión de comunicación de crisis, seguimiento y evaluación – análisis de impacto, manual de crisis online.

Comunicación Interna

Comunicación Interna

Estrategia e implantación de planes de CI, creación de marca interna, ‘Modelo de equivalencia evercom’ (Medición y Evaluación de Resultados), auditoría, desarrollo de canales (Newsletters, Intranet, formación, blogs corporativos).

Influencers

Influencers

Mapa y análisis de influenciadores (Afinidades, posición y sentimiento, mapping rol), programas de comunicación con Top Influencers: One to one (Foros – Mesas debate), sistemas de monitorización, KPI y evaluación.