es
en

Comunicación Financiera

Contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de procesos de comunicación de compañías relacionadas con el sector financiero. Nuestro equipo trabaja para dar respuesta a todas las necesidades que plantean varias de las principales entidades financieras que operan en España (bancos, gestoras de fondos, sociedades de capital riesgo, etc).

Volver a servicios

Focos de actuación

Somos expertos en dotar a las empresas del reconocimiento y el prestigio de marca que les corresponde en su nicho de mercado. Aprovechamos estratégicamente la comunicación de su negocio, de sus servicios, de sus productos y de las capacidades de sus profesionales para posicionarles en los entornos clave. Además, somos capaces de crear y de innovar en un sector dinámico, competitivo y muy regulado.

Los focos de actuación de la división de comunicación financiera son 4:

Reputación y marca

Reputación y marca

Posicionamiento corporativo de las empresas del sector financiero, formación de portavoces, campañas de productos y servicios financieros y comunicación de procesos de rebranding.

Relaciones con el inversor

Relaciones con el inversor

Estudios de percepción del mercado, análisis de sus cambios y evolución de la acción.

Operaciones especiales

Operaciones especiales

Comunicación en procesos de fusiones y adquisiciones, salidas a Bolsa, ampliaciones de capital y otras operaciones corporativas.

Mapa de riesgos & Public Affairs

Mapa de riesgos & Public Affairs

Identificación de principales focos de riesgo regulatorio y social y definición de mapa de instituciones y actores claves con los que interactuar.