es
en

Estrategia digital Evolution

En la división de Evolution trabajamos para desarrollar las mejores estrategias digitales, abarcando áreas de todo tipo, desde la comunicación digital, SEO, SEM y desarrollo de webs, landing pages y blogs. En definitiva, trabajamos para desarrollar estrategias digitales globales para conseguir los mejores resultados para los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Volver a servicios

¿Qué necesitas evolucionar?

Evolucionar mi estrategia

Definición estratégica

Creemos que el papel de una agencia no puede limitarse a ofrecer servicios de maneranpuntual; sino acompañar a organizaciones y compañías a conseguir sus objetivos e identificar nuevos retos que les mantengan en continua evolución. Para ello se requieren expertos, con amplia experiencia en manejar la complejidad de un entorno sofisticado y cambiante.

 

PLANES DE CONTENIDOS

En Evercom somos especialistas en Marketing de contenidos. Desarrollamos planes asociados a estrategias de difusión y distribución para multiplicar el impacto y recorrido de cada publicación. Creamos paneles avanzados de medición para identificar las claves que permiten construir relaciones más relevantes con los usuarios.

 

POSICIONAMIENTO SEO

Gran parte de los proyectos basados en contenidos requieren de un trabajo invisible y silencioso que los acompañe. Para mejorar el posicionamiento en buscadores de un site o de un portal de contenidos especialistas, la capa de SEO juega un papel clave; tanto desde el punto de vista de la optimización (on page) como desde el análisis de las relaciones que su site ha tejido con terceros (off page).

 

AUDITORÍA DE CONTENIDOS

¿Qué contenidos están siendo útiles para mejorar el posicionamiento de mi marca? ¿Cuáles se han desactualizado?¿Cómo los he organizado? ¿Están siendo útiles para mi estrategia? Si estas son preguntas frecuentes es probable que necesite una auditoría de contenidos para mejorar su eficacia. En Evercom desarrollamos este servicio ante la creciente necesidad de reutilizar contenidos valiosos, que han consumido esfuerzos y recursos en el pasado. Una revisión que resulta muy eficaz, dado que el objetivo es volver a incluirlos en nuevos modelos de distribución y adquisición.

Evolucionar mi comunicación online

Comunicación online

Creemos que el papel de una agencia no puede limitarse a ofrecer servicios de manera puntual; sino acompañar a organizaciones y compañías a conseguir sus objetivos e identificar nuevos retos que les mantengan en continua evolución. Para ello se requieren expertos, con amplia experiencia en manejar la complejidad de un entorno sofisticado y cambiante.

 

PLAN DE COMUNICACIÓN

Creamos estrategias de comunicación adaptadas a las necesidades de su compañía. Desde una visión práctica, orientada a la ejecución y la medición de cada acción, cada experiencia y cada contenido.

Para ser eficaces en el entorno online es indispensable disponer de un modelo propio de difusión y distribución de contenidos. Un sistema que detecte el valor que aportamos a cada perfil de audiencia y sepa alcanzar a cada una de ellos por los canales oportunos. Porque cada historia necesita encontrar el canal y el formato adecuado para ser verdaderamente relevante para los usuarios.

 

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Trabajamos desde enfoques creativos para asegurar el mayor impacto y relevancia de las acciones. Hacemos uso de los canales adecuados para transmitirlas (cross channel): sin interrupciones, desde cualquier dispositivo, y siempre conectados a paneles de análisis para medir el verdadero alcance de las campañas.

 

COMUNIDADES & CROWD COMUNICATION

El servicio de Social Media no se limita a manejar conversaciones a través de un Community Manager. Debe ir mucho más allá. Debe crear un sistema de captación y fidelización, aportar inteligencia a su compañía (vital para la construcción de interfaces) y ayudar a construir relaciones verdaderamente relevantes con los usuarios.

Por eso, no entendemos el manejo de redes sociales sin una estrategia que envuelva el servicio y aporte contenido e intención a cada publicación. Sabemos que es más natural y eficaz que hablen de las marcas; y no tanto con ellas. De ahí que nuestro servicio parte de la identificación del lugar que su marca y los miembros de su organización ocupan en el ecosistema social (crowd comunication).

Evolucionar mi modelo de negocio

MODELO DE NEGOCIO

Creemos que el papel de una agencia no puede limitarse a ofrecer servicios de manera puntual;
sino acompañar a organizaciones y compañías a conseguir sus objetivos e identificar nuevos retos que les mantengan en continua evolución. Para ello se requieren expertos, con amplia experiencia en manejar la complejidad de un entorno sofisticado y cambiante.

 

MODELO DE CONVERSIÓN

Es probable que haya invertido tiempo y recursos en construir su presencia online: perfiles en social media, contenidos, inversiones publicitarias… Y, sin embargo, los resultados no son los esperados.

La metodología usada en Evercom Evolution incluye la definición de modelos de adquisición personalizados, con los que cubrir necesidades específicas de las compañías: captación y tráfico, mejora de la conversión, aumento de ventas, incremento del importe de la compra media…

Usamos los canales adecuados para extender, de forma ordenada, la presencia de su marca. Y creamos rutas para que los usuarios que han sido impactados por las propuestas de contenidos, experiencias y mensajes acudan hasta entornos de conversión de forma natural; movidos por su propio interés. De esta forma, aprovechamos cada céntimo invertido en los modelos de difusión y distribución (SEO, redes de displays, PR, Social Media) y evolucionamos la presencia de su marca en internet.

 

DESARROLLO DE INTERFACES

Construir una relación eficiente con los usuarios requiere del despliegue de interfaces más emocionales. No más transacciones aburridas. El objetivo es aportar contenidos más relevantes para audiencias estratégicas que den sentido y fidelicen esos encuentros frecuentes entre usuarios y marcas.

En Evercom desarrollamos mircosites, fan pages, landings, plataformas de branded content… que permiten fortalecer estas relaciones y mejorar la conversión en resultados.

 

HERRAMIENTAS

Las marcas líderes en Internet tienen muy presente que el camino hacia la significancia es la mejor manera de fortalecer su modelo de negocio. Y para ser significantes en la vida de sus usuarios hay que ser capaces de crear aplicaciones y plataformas que sean percibidas como una herramienta, como un vehículo para ser más inteligentes, más eficientes, más divertidos, más seguros…

Desde el punto de vista de la comunicación, este tipo de tácticas viene a mejorar la relación entre usuarios y marcas; ya que previenen de la sobresaturación de impactos a los que son sometidos. De este modo, nos aseguramos de que el usuario recibe la información y los contenidos en el preciso instante en que los necesita.

 

ANALÍTICA WEB

Nuestro departamento de analítica tiene una visión transversal, que actúa en cada proyecto que realizamos. Creamos paneles para medir el impacto y el alcance de nuestras acciones y contenidos de manera rutinaria. Pero es posible que necesite un servicio más avanzado, asociado a sus objetivos comerciales. Este servicio pone a disposición de las compañías de toda la inteligencia necesaria para evolucionar su modelo de negocio.