es

55.000 jugadores y profesionales del videojuego invaden Madrid

Published on 20/11/2014

DSCF0533

Evercom ha vuelto a colaborar con IFEMA en la comunicación de Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España. El éxito de esta segunda edición ha consolidado este evento como la cita de videojuegos más importante en nuestro país, tanto para los aficionados como para los profesionales del sector.

Madrid Games Week 2014, organizada por IFEMA y promovida por AEVI, ha contado en esta segunda edición con más de 55.000 visitantes, 90 expositores y 240 títulos. Unas cifras que hacen de la gran feria del videojuego una cita ineludible para el mundo del videojuego en su conjunto: desde el consumidor final hasta las grandes compañías, pasando por el desarrollador local, que este año ha tenido más protagonismo que nunca.

Un año más, Evercom ha colaborado con IFEMA en la comunicación global del evento. Desde la relación con los medios de comunicación, la gestión de más de mil acreditaciones de bloggers, youtubers y periodistas, la organización de jornadas y debates profesionales, las Relaciones Institucionales, el diseño y actualización constante de la web oficial y redes sociales, hasta la celebración de micro eventos dentro de la feria.

En definitiva, todo un proyecto de 360º, en el que el profundo conocimiento del sector por parte de Evercom ha sido fundamental. Los resultados hablan por sí mismos, más de 2.500 apariciones en medios, ocupando la práctica totalidad de los informativos de televisión y radio; el triple de seguidores en las redes sociales, más de 55.000 asistentes, el triple de expositores respecto al año pasado…

Madrid Games Week se ha consolidado como la cita de los videojuegos más potente y multitudinaria de España, con la intención de seguir progresando dentro del circuito internacional.

A continuación podéis ver los vídeos resumen de la fiesta y el Forum de AEVI:

Comments