es

Acuerdo marco de colaboración entre el Instituto Tecnológico Hotelero y Evercom

Published on 28/10/2014

Juan Molas, presidente de ITH y de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Antón Alvarez, Socio fundador de Evercom, firmaron esta acuerdo que impulsará la difusión de conocimiento en materia de tecnología, sostenibilidad e innovación para la industria hotelera y turística.

AcuerdoITHevercom2-1030x439

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la consultora de comunicación Evercom han firmado un acuerdo de colaboración por el que Evercom será PR partner de ITH a nivel corporativo, en los campos de formación y consultoría estratégica.

Juan Molas, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero, ha resaltado que “este acuerdo se enmarca dentro de las estrategias de impulso a la imagen del  ITH,  institución clave para dar a conocer el avance en tecnologías e innovación del sector hotelero, motor económico y eje de internacionalización de la empresa española”.

Por su parte,  Antón Alvarez, Socio fundador de Evercom ha resaltado que  “Comunicar la innovación y las tendencias del sector hotelero español es una ventana de oportunidad para impulsar el posicionamiento de la industria hotelera española, que ya es referente a nivel global, con grandes retos para los empresarios de la industria turística en los que mejora cada día como son la sostenibilidad, la formación, la tecnología  y la eficiencia energética”.

Sobre ITH

ITH, que este año celebra su décimo aniversario, es una institución adscrita a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión, que contribuyan a mejorar la competitividad y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.  ITH, como centro de innovación para el negocio turístico y hotelero, tiene dos tareas fundamentales: gestionar el conocimiento y desarrollar proyectos innovadores. ITH trabaja en cuatro  líneas estratégicas clave para el sector hotelero y turístico: Nuevas Tecnologías, Eficiencia Energética y Medio Ambiente e Innovación.

Comments