es

Alfafar Parc confía a Evercom su plan de comunicación para atraer nuevas enseñas tras la apertura de IKEA

Published on 30/09/2014

La Agrupación de Interés Urbanístico Alfafar Parc ha confiado en Evercom el desarrollo de su plan de comunicación, con el fin de contribuir en la comercialización del que es actualmente uno de los mayores parques comerciales de toda España.

Alfafar Parc acoge desde el pasado mes de junio el primer centro IKEA de toda la Comunidad Valenciana. Ahora, en esta segunda fase, el objetivo es seguir atrayendo nuevas enseñas al parque, contribuyendo en su visibilidad y generación de atractivo fundamentalmente entre el sector de las medianas superficies.

Para ello, Evercom impulsará la comunicación y relaciones con los medios de Alfafar Parc, y también ha creado una web de carácter informativo y comercial para contribuir en la comercialización y visibilidad del parque también desde la red.

De hecho, acaban de producirse ya dos nuevos contratos, en este caso con Establiments Viena – restauración rápida de calidad basada en recetas tradicionales europeas-, y Ofiárea – centros especializados en material de oficina, escolar y reprografía.

El plan ha sido diseñado y se ejecutará desde la División de Comunicación B2B de Evercom, que trabajará en coordinación con Quick Expansion,  empresa encargada de la comercialización de los espacios.

Con 223.000 m2 de superficie total, Alfafar Parc es actualmente uno de los mayores parques en proceso de comercialización en España. Ubicado a 8,4 km del centro de Valencia, se prevé una afluencia de más de 3 millones de visitantes cada año.

Alfafar Parc

Sobre Alfafar Parc

Ubicado el  municipio de Alfafar, a 8,4 kilómetros del centro de Valencia, el parque se halla situado en un área de influencia cercana a los dos millones de personas, sumando los habitantes de la capital valenciana y de todos los municipios próximos. Dispone de entrada directa desde la autovía V-31, desde ambos sentidos. El plan de tráfico ha supuesto la construcción de 98.000 m2 entre viales, aparcamientos y pasos elevados.

Alfafar Parc es un espacio comercial sostenible con una apuesta equilibrada, sin aglomeraciones, principalmente destinada a medianas superficies especializadas, apostando así por la tendencia con más futuro actualmente en el mercado.

Comments