es
en

Asuntos Públicos lanza la Guía práctica para no perderse en campaña

Publicado el 10/06/2016

Asuntos Públicos lanza la Guía práctica para no perderse en campaña

Puedes descargarte aquí Guía de campaña

10 de junio de 2016. Pistoletazo de salida para la campaña de las elecciones generales del 26J.

Mensajes de campaña guia elecciones 26Empezamos de nuevo con otra campaña electoral apenas seis meses después de las últimas elecciones. Han sido meses de intensa actividad, de debates parlamentarios, de intentos de pacto, de negaciones, de vetos, de estrategia política… pero también estrategia electoral. Y es que nadie quería obviar la posibilidad de esta nueva cita electoral.

La situación no es la misma que en diciembre. La percepción social de la política ha cambiado, la decisión de voto se hace más estratégica y la saturación empieza a pasar factura a la participación. Para los partidos y candidatos también esta corta Legislatura ha dejado huella y los marcos y el foco de los mensajes principales se mueve. Tampoco la alegría estival es la misma que la navideña.

Para seguir las novedades de esta campaña, el equipo de Asuntos Públicos de Evercom ha preparado una Guía práctica para no perderse en estos quince días previos a las elecciones del 26J.posibes_pactos_26j

Esta breve Guía indica pautas para conocer las principales líneas de campaña de cada partido y entender sus objetivos electorales, indicar qué dicen las encuestas antes de que muchos electores tomen su decisión de voto y tratar de responder a la pregunta sobre cuáles serán los posibles próximos escenarios.

Desde Asuntos Públicos de Evercom queremos que nadie se pierda en esta nueva campaña electoral a la vez que vemos la Eurocopa y preparamos las vacaciones. Alertamos de la necesidad de cargar pilas. Las elecciones vascas y gallegas están a la vuelta de la esquina.

Comentarios