es

Beko elige a Evercom como partner de comunicación para España y Portugal

Published on 16/01/2020

Beko elige a Evercom como partner de comunicación para España y Portugal

Beko, la firma de electrodomésticos que más crece en Europa, ha elegido a Evercom como partner estratégico para liderar la comunicación corporativa e institucional en España y Portugal. La consultora de comunicación y estrategia digital desarrollará un plan integral de relaciones públicas para reforzar la reputación de la marca entre sus públicos estratégicos.

Evercom se responsabilizará de las relaciones con los medios de comunicación e influencers, colaborará en la organización y promoción de eventos y se encargará de la planificación estratégica de contenidos y acciones especiales. Asimismo, la agencia también acompañará a Beko en su posicionamiento institucional y sus relaciones corporativas.

“Con el objetivo de adaptar nuestra comunicación a las necesidades actuales de la compañía, buscábamos un partner que nos ayudara a dar visibilidad el compromiso de la marca con sus clientes”, apunta Manuel Royo, director de marketing de Beko Iberia, quien añade que “confiamos en Evercom para lograr un impacto positivo en nuestras audiencias por su profesionalidad, su dilatada experiencia y su conocimiento profundo del consumidor y la industria de la electrónica de consumo”.

Beko, propiedad de Arçelik Group, ofrece soluciones inteligentes dentro del sector de los electrodomésticos en más de 140 países de todo el mundo. En España, se trata de la tercera marca de electrodomésticos en unidades vendidas. Ahora la marca pasa a formar parte del gran portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector del gran consumo.

María Bautista, directora de división de Comunicación de Consumo de Evercom en Barcelona, considera que “para nosotros es una gran motivación acompañar a Beko en su estrategia de posicionamiento, creando historias de interés para conectar con sus audiencias”. Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español.

Comments