es

Belgravia Capital elige a Evercom como agencia de comunicación

Published on 02/04/2019

Belgravia Capital elige a Evercom como agencia de comunicación

Madrid, 01 de abril de 2019.- Belgravia Capital, gestora de fondos especializada en renta variable europea, ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para apoyar su trabajo de comunicación. Esta alianza busca consolidar a Belgravia Capital como uno de las entidades independientes más importantes de la industria de la gestión de activos en España, resaltando sus fortalezas como la independencia en la gestión, el expertise del equipo gestor, el esfuerzo y compromiso en el servicio a cada cliente, según su perfil inversor, así como el cumplimiento de unos rigurosos estándares de cumplimiento, con la plena alineación de sus intereses con los de los clientes.

“Hemos elegido a Evercom como colaborador en materia de comunicación para que nos ayude a ampliar la visibilidad de la compañía, mejorar el reconocimiento de nuestra marca y explicar cuál es nuestra filosofía de inversión. Su experiencia y conocimiento de la comunicación en el sector financiero son las principales razones por las creemos que puede ser nuestro compañero ideal”, explica Gabriel Álvarez de Toledo, CEO de Belgravia.

Belgravia Capital pasa a formar parte del porfolio de clientes que sitúan a Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, como una de las principales consultoras de comunicación en el ámbito de la comunicación financiera.

Sobre Belgravia Capital 

Belgravia Capital es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) especializada en renta variable europea desde su fundación en 2002. Actualmente, la entidad gestiona sobre 250 millones de euros.

Comments