es
en

Inicio

Blog

Money

Un cliente cualquiera entra en su entidad bancaria una mañana. Tiene un mal día, ha comprobado los recibos del banco y le han vuelto a cobrar unas comisiones de dudosa procedencia. Aún le hierve más la sangre al comprobar la larga cola que le espera por delante para poder exponer su problema. Media hora más tarde, cuando por fin le llega el turno, explota y se desahoga gritando en voz alta al empleado toda una serie de improperios contra dicha entidad. ¿Cuánta gente le habrá escuchado? Pues seguramente algunos de los empleados -que rápidamente le habrán aconsejado que se calme y baje la voz- y unas diez personas que observan entre atentos y disimulados la escena que se vive en el banco. Es decir, como mucho, y siendo muy optimistas, habrán oído la queja una veintena de personas. Multipliquemos ese número de personas por más de mil -siendo pesimistas- y saldrá una cifra aproximada del gran número de usuarios que leen cada día los comentarios en Facebook o Twitter.

Read more

geolocalizacion_everview_redes_sociales

En los últimos días, Iberia ha lanzado ofertas exclusivas para sus seguidores en Facebook y Twitter; Andreu Buenafuente preguntaba a sus seguidores por las cosas raras con las que habían soñado para utilizarlo en su programa; Dunkin Donuts ha generado tal pasión en torno a su marca en Facebook que son los propios fans los que surten a la página de contenidos, suben fotos y comentan sobre los nuevos productos sin necesidad de ofertas o promociones.

Read more