es
en

BP elige a Evercom como consultora de comunicación y de relaciones institucionales

Publicado el 30/05/2016

BP elige a Evercom como consultora de comunicación y de relaciones institucionales

Evercom gestionará su presencia institucional y su relación con los medios de comunicación en España.

BP elige a Evercom

Madrid, 30 de mayo de 2016.- La multinacional BP ha depositado su confianza en Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación y estrategia digital del mercado español, para desarrollar su actividad de comunicación y de relaciones institucionales en España.

Evercom pasa de este modo a ser un partner estratégico para esta gran compañía, diseñando para ella una estrategia de comunicación completa, con el fin de mejorar su posicionamiento a nivel nacional y ampliar su notoriedad en el mercado español. Para ello contará con un equipo especializado en el sector energético y en relaciones institucionales, que trabajará en estrecha colaboración con BP, para potenciar su visibilidad ante su público objetivo en diferentes ámbitos.

El sector industrial, especialmente el energético, ha experimentado un profundo cambio en los últimos años, ya que los constantes cambios regulatorios han abierto nuevas necesidades de comunicación y de relaciones institucionales. Por este motivo es tan importante conseguir un buen posicionamiento, algo que BP pone ya en práctica, adelantándose a los retos que se plantean al sector.

BP es una de las principales empresas energéticas del país, está presente en España desde 195 y cuenta con cerca de 900 empleados y 630 estaciones de servicio. La multinacional ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado de aproximadamente un 10%, y mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.

Comentarios