es

Mejorar la relación médico-paciente, un objetivo gratificante que ha tenido su recomensa

Evercom Life

DoctoraliaSe busca doctor

Objetivos

Dar a conocer Doctoralia entre la comunidad médica para generar leads y llegar al paciente ofreciéndole información de calidad sobre el sector salud posicionando la marca como la enseña en la búsqueda de profesionales de la salud a través de internet. Para cumplir estos objetivos desde evercom hemos diseñado un plan de comunicación estratégico que implementamos, además de en España, en Brasil y México.

Estrategia

Desde Evercom se ha diseñado una campaña de comunicación que nos permita visibilizar a Doctoralia –a través de sus portavoces y de los médicos que pertenecen a esta plataforma- en los principales reportajes y noticias cuya temática sea la salud. Además de comunicar todas las novedades corporativas de la compañía, los pilares del plan son los encuentros one-to-one, las informaciones únicas y singulares y la capitalización de todas las noticias de actualidad ligadas de un modo u otro a temas de salud.

Resultados

Se ha conseguido posicionar a Doctoralia como líder en el sector, aumentado su Brand awareness entre médicos y pacientes. Las más de 1.000 menciones en prensa no sólo han aumentado la visibilidad en la compañía sino que han ayudado a que ésta siga creciendo no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente.