es

Una nueva etapa hacia el liderazgo de los SCRAPS

Comunicación Corporativa & Asuntos Públicos

Rebranding y Estrategia de adheridos

Objetivos

  • Construir una marca fuerte y aumentar su visibilidad
  • Involucrar a las empresas incorporadas a la Fundación y mejorar su imagen ante los diferentes stakeholders
  • Poner en marcha el rebranding: una nueva imagen y una nueva cultura corporativa

Estrategia

Diseño y ejecución de un plan de comunicación y relaciones públicas en el que se han integrado los diferentes públicos objetivo de Ecolec:

  • Fabricantes
  • Distribuidores
  • Gestores
  • Administraciones Públicas
  • Medios de Comunicación
  • Sociedad, en general

Resultados

En los seis primeros meses de trabajo se consiguieron 362 impactos

Opinión del cliente

“Nuestra colaboración con Evercom nos ha permitido impulsar un cambio de imagen, así como dar a conocer la labor de nuestra Fundación a la ciudadanía en momentos de cambios relevantes en materia normativa para nuestro sector. Cumplimiento de objetivos y expertise son algunas de las características que les definen.”Rafael Serrano, Director de Relaciones Institucionales, Marketing y Comunicación