es

El colesterol, un problema de todos

Comunicación de Consumo & Salud

Flora Pro-activ

Flora pro.activ ‘Campaña de sensibilización

Objetivo

La margarina Flora pro.activ de Unilever está pensada específicamente para reducir el colesterol en sangre en casos de hipercolesterolemia moderada.

En su compromiso con los hábitos de vida cardiosaludables y con la sensibilización de la población sobre el colesterol, decide crear el Día Nacional contra el Colesterol, a través del Instituto Flora, y con el apoyo de Semergen y FDEN.

Estrategia

  • Gestionamos el apoyo Semergen y de la FEDN a la iniciativa.
  • Rueda de prensa (a medios de salud, generalistas y estilo de vida).
  • Macro evento con más de 3000 personas en Callao.
  • Mediciones de colesterol en más de 8 medios de comunicación.

Resultados

  • 170 impactos en los 20 días siguientes al evento con presencia en las principales cadenas de televisión.
  • 7.465,27% ROI.
  • Aumento de las ventas del producto Flora pro.activ en relación al mismo mes del año anterior.