es

La reapertura de un clásico

Comunicación de Consumo & Salud

H10 Hotels– Villa de la Reina

Objetivos

Con motivo de la remodelación del H10 Villa de la Reina se trabajó para posicionar la marca como referente del turismo en la capital, haciendo alusión a su estética e innovación decorativa y a su oferta de servicios.

Estrategia

Se desarrolló un plan de comunicación centrado en la experiencia del periodista. El objetivo prioritario era que los medios pudieran conocer de primera mano estas novedades, por lo que se planteó la celebración de dos presentaciones y varias visitas en exclusiva. Además, para un mayor conocimiento de la nueva oferta se creó el Vermut de la Reina, un aperitivo italiano que, cada jueves, se convierte en el centro del afterwork de la zona.

Para su difusión se hizo un envío singular con el que se invitaba a los periodistas de gastronomía a disfrutar de esta actividad.  La organización de shootings apoyó la promoción del hotel como espacios para eventos y escenografía.

Resultados

Más de 60 impactos con una audiencia potencial impactada superior a los 16 millones de personas y un valor editorial de casi un millón.

Opinión del cliente

“Con la ayuda de Evercom hemos conseguido dar a conocer nuestra reforma a todo tipo de medios. Han sido muy ágiles gestionando visitas de prensa y shootings con revistas de moda”