es

Revolucionando el e-Health a través de un posicionamiento de producto

Negocio B2B Businesscomm

 

Lanzamiento de Mediktor: tecnología para la Sanidad 4.0

Objetivos

Mediktor, start-up de tecnología médica española, presenta la primera tecnología de pre-diagnóstico médico mediante inteligencia artificial, con más de un 91% de acierto. Un gran hito para el que se plantea:

  • Visibilizar los resultados del estudio clínico entre la comunidad médica y potenciales clientes que posicionan a Mediktor como tecnología única en el mercado validada científicamente
  • Incrementar la reputación de Mediktor entre periodistas especializados en salud, estratégicos para su target
  • Generar interés en la innovación en eHealth, posicionando Mediktor como “el mejor evaluador de salud basado en inteligencia artificial”

Estrategia

Coordinación de la presentación del estudio de Mediktor en el marco del congreso internacional Health 2.0 en Barcelona en base a:

  • Desarrollo de mensajes clave para trasladar la innovación de Mediktor en el mercado
  • Diseño de materiales atractivos divulgativos en vídeo
  • Gestión estratégica con medios de comunicación antes, durante y después de la presentación del estudio

Resultados

  • Elevado número de impactos (196) de alto valor cualitativo en un corto período de tiempo.
  • Acercamientos a la apuesta innovadora de Mediktor en medios referentes generalistas (El Mundo, ABC, La Razón, TVE…), de salud (Gaceta Médica, Diario Médico, IM Médico Hospitalario…) y económicos (Expansión, Cinco Días, El Economista…).
  • Inclusión de Mediktor en las principales coberturas del congreso sobre grandes novedades en tecnología médica