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El desafío de introducir una marca masculina en el mercado a través de la conquista del distribuidor

Evercom LIFE

Descubriendo al Armani Danés

Objetivos

Potenciar la visibilidad de Selected en el mercado como marca de moda masculina de calidad aprovechando el tirón en medios de la colección cápsula de Antonio Banderas by Selected. El desafío no solo pasó por dar presencia en medios a las prendas diseñadas por el propio celebritie, sino por conseguir un equilibrio casi perfecto entre la colección cápsula y la colección más tradicional de la marca.

Estrategia

Se desarrollaron diferentes eventos con todos los públicos objetivos de la compañía: distribuidores, consumidor y medios. De este modo, se consiguió crear expectación en el canal retail para incrementar las ventas de las diferentes colecciones entre los distribuidores de la marca, se generó deseo de compra en torno a los diseños creados por Antonio Banderas, lo que sirvió también para dar a conocer la colección de la firma; y se obtuvieron impactos equilibrados de ambas colecciones en los medios de comunicación y redes sociales.

Resultados

Más de 400 impactos con una audiencia potencial impactada superior a los 72 millones de personas y un valor editorial de más de tres millones.

Opinión del cliente

“Evercom ha conseguido lo que nos parecía impensable. Que la marca Selected sea conocida y reconocida en el mercado y no solo por la colección cápsula de Antonio Bandera sino por nuestras propias líneas de producto. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado”