es

Clínica Baviera elige a Evercom para el desarrollo de su comunicación en España

Published on 09/01/2020

Clínica Baviera elige a Evercom para el desarrollo de su comunicación en España

Clínica Baviera, institución médica especializada en oftalmología, ha elegido a Evercom para el desarrollo de su comunicación en España, con el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía en cirugía refractiva e incrementar su visibilidad de marca en otras subespecialidades oftalmológicas.

Evercom ayudará a la compañía, que lleva más de 25 años realizando tratamientos oftalmológicos logrando una alta satisfacción en sus pacientes, a través del diseño de acciones de comunicación para el impulso y visibilidad de distintos proyectos en materia de salud visual.

“Nos decantamos por Evercom para que nos acompañe en este viaje por su capacidad estratégica, su conocimiento del sector de la comunicación y del entorno lifestyle, así como por su profesionalidad, algo que ya nos habían demostrado en el pasado en distintos proyectos en los que hemos colaborado”, explica Nuria de Miguel, Responsable de Comunicación de Clínica Baviera.

La agencia Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. Clínica Baviera se incorpora ahora a los clientes de Evercom Life, el área de gran consumo y salud dentro de la compañía. En concreto, la cuenta será llevada por un equipo especializado en proyectos de salud con una dilatada experiencia y que ya había trabajado anteriormente para Clínica Baviera en distintos proyectos.

“Para nosotros es una gran motivación trabajar con Clínica Baviera, para ayudarles a generar una mayor visibilidad mediática y con la que la compañía pueda seguir creciendo en nuestro país. Para ello, crearemos y ejecutaremos distintas líneas de comunicación, orientadas tanto a producto como a poner en valor a la empresa. Todo ello, con el objetivo de establecer una relación cercana y fluida con todos nuestros públicos”, afirma Irene de la Casa, Directora de Evercom Life.

Comments