es

El consumidor de Food & Beverage durante el confinamiento

Published on 08/06/2020

El consumidor de Food & Beverage durante el confinamiento

¿Cuáles han sido las opiniones de los ciudadanos sobre el sector de alimentación y sus principales marcas durante los meses más duros del coronavirus?

Marzo de 2020 ha marcado un antes y un después en la vida de los ciudadanos. No solo a nivel personal o profesional, sino también como consumidores. La crisis originada por la pandemia global del coronavirus ha tenido unos efectos impredecibles en el funcionamiento de nuestro sistema económico y de producción, pero también en la forma en la que adquirimos bienes y servicios, con nuevos hábitos de compra y comunicación con las marcas.

¿Cómo pueden conocer las empresas el tipo de consumidor que se van a encontrar a partir de ahora? La clave puede estar en el análisis de la opinión de los ciudadanos sobre las compañías del sector de Food & Beverage en los canales online durante la fase de confinamiento. En Evercom hemos querido analizar las menciones de los consumidores a través de las opiniones vertidas sobre las empresas más destacadas del sector alimentación en las principales redes sociales, así como sus búsquedas en internet.

Comments