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El Economista se hace eco del informe ‘Así comunican las 10 startups más influyentes de 2014’

Published on 08/06/2015

Para garantizar el éxito de una empresa, se precisa un  buen plan de negocio, pero también una estrategia de comunicación que permita hacer visible la marca y conectarle con sus usuarios finales. Las startups se han convertido en uno de los iconos empresariales del momento, pero poco se ha estudiado en relación a sus estrategias en redes y medios de comunicación.

Con el cometido de vislumbrar cómo comunican las principales startups del momento, Evercom lanzó un estudio llamado ‘El papel de la comunicación: así comunican las diez startups más influyentes del 2014’. El informe fue recogido en un artículo de El Economista en el que se dieron a conocer sus principales claves.

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Imagen de Istock utilizada por El Economista en su artículo.

Además de exponer las principales conclusiones del estudio, El Economista entrevistó a la responsable de comunicación de una de las startups analizadas, Raquel Priego (de ByHours), quien señala que «darse a conocer y mantener esa información en el tiempo es vital para una startup«. Para Priego, «si prosperas y no lo comunicas, parece que no estás». Desde By Hours aseguran que «te haces el camino a base de espontaneidad y rapidez, por lo que no hay espacio para la falta de previsión o de planificación».

Si quieres conocer más detalles sobre el informe, así como la aspectos sobre la estrategia en particular llevada a cabo por ByHours, navega por el artículo publicado en la Revista ‘Franquicias y emprendedores’ de El Economista (disponible bajo estas líneas). Para acceder a la versión online, haz clic en el siguiente enlace.

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