es

Elma elige a Evercom como agencia de comunicación

Published on 13/02/2020

Elma elige a Evercom como agencia de comunicación

Elma, el primer seguro digital de salud, ha elegido a Evercom para apoyar su trabajo de comunicación. La consultora de comunicación y estrategia digital desarrollará un plan integral de relaciones públicas para reforzar la reputación de la marca entre sus públicos estratégicos.

Esta alianza busca posicionar a Elma como la nueva alternativa en seguros de salud. Elma nace con el objetivo de digitalizar uno de los sectores más tradicionales y crear mejores experiencias, empoderando a los miembros a recuperar el control de su salud en cuanto al cómo, dónde y cuándo. Gracias a su tecnología, Elma sitúa al usuario en el centro del sistema sanitario para que tenga acceso a la atención primaria de forma digital y a un equipo de médicos y asesores de salud de forma inmediata, personalizada, detallada y sin esfuerzos.

Albert Malagarriga, Co-founder de Elma, afirma que “con el objetivo de explicar por qué hacemos las cosas diferentes y porque un nuevo seguro de salud puede contribuir a mejorar todavía más el sistema sanitario en España, necesitábamos un partner de comunicación con el que ir de la mano. Elegimos a Evercom por su expertise en el sector Healthcare y su profesionalidad, con su ayuda confiamos impactar de forma positiva a nuestros públicos estratégicos”.

María Bautista, directora de división de Comunicación de Consumo de Evercom en Barcelona, afirma que “para nosotros es una gran motivación acompañar a Elma en su estrategia de contenidos, así como en la elaboración adhoc de un programa de afiliados para conectar con sus audiencias y generar leads”.

Comments