es
en

Los 6 eventos a los que no puede faltar tu cliente

Publicado el 26/03/2018

Los 6 eventos a los que no puede faltar tu cliente

Siempre se ha dicho que quieres ser popular debes dejarte ver en las mejores fiestas y no faltar a los ‘saraos’ más exclusivos y algo similar se puede extrapolar al mundo de la comunicación, hay eventos o ferias en los que tus clientes deben estar si quieren ser key players dentro de su sector.

Aunque es un tema que da para mucho y más teniendo en cuenta que existen numerosas áreas en las que nuestros clientes pueden actuar, hoy os contamos seis de ellos que se sitúan entre los más mediáticos y relevantes de nuestro país:

Para los Tecnófilos: Mobile World Congress

Se trata de la feria tecnológica por excelencia, en la que no pueden faltar los más techies. Se celebra en Barcelona y en ella se presentan todas las novedades del sector de las tecnologías del año. El MWC consigue, no solo agotar sus entradas, sino, además, dejar a la ciudad condal sin alojamientos durante la semana en la que se celebra.

Para los Fashionistas: Mercedes-Benz Fashion Week

Es la gran Semana de la Moda Española organizada por IFEMA y la plataforma de promoción más importante para las firmas de moda. En sus 68 ediciones han desfilado por su pasarela multitud de propuestas de diferentes marcas de moda de nuestro país, que presentan sus colecciones de otoño-invierno.

Para los Decointenders: Casa Decor

Casa Decor destaca por ser una exposición de interiorismo exclusiva, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en singulares emplazamientos céntricos de la capital. Durante 40 días alberga multitud de espacios creados por los interioristas más relevantes del panorama de la decoración.

Para los Foodies: Salón de Gourmets

Desde 1999 esta feria se ha venido posicionando en el sector de la gastronomía hasta posicionarse como punto de encuentro para gourmets y fabricantes de delicatessen de toda Europa. Es una cita en la que, además de presentaciones de productos gourmets, también se celebran diferentes concursos, exposiciones y muestras.

Para los Education Innovators: Aula

Si tu cliente opera en el sector de la educación Aula es su evento. Es una cita clave que durante cinco días reúne a más de 130.000 estudiantes, padres, profesores, orientadores y profesionales educativos en general, así como a más de 400 empresas e instituciones.

Para los Wanderlust: Fitur

Fitur es la feria líder en materia de turismo. En su anterior edición contó con más de 9.800 empresas expositoras procedentes de 165 países y una cifra de visitantes superior a 100.000, entre los que se encontraron más de 7.500 periodistas.

¿Conoces algún otro evento must en el que una marca no puede faltar?

Lorena Luján | Ejecutiva de Cuentas en la División de Evercom Life

Comentarios