es

Evercom celebra su Afterwork: “Bye Bye Summer” en su nueva sede en Madrid

Published on 04/10/2019

Evercom celebra su Afterwork: “Bye Bye Summer” en su nueva sede en Madrid

Madrid 4 de octubre de 2019 – Evercom Comunicación y Estrategia Digital celebró el miércoles por la tarde su fiesta Afterwork: “Bye Bye Summer – Bienvenido el Otoño” en su nueva sede de Madrid situada en la calle Marqués de Riscal nº 11 1ª planta.

Al evento asistieron más de un centenar de profesionales, clientes, amigos y partners del sector para disfrutar del ambiente lúdico de la fiesta, que además contó con espacios personalizados, zona de chill out y música en directo realizada por un Dj para la ocasión. Además, el catering ofrecido durante el evento, destacó por una amplia variedad de productos, basados en los múltiples clientes con los que Evercom trabaja en el ámbito de Food & Beverage.

Las nuevas oficinas de Evercom han sido transformadas para la ocasión con el objetivo de ofrecer a todos los asistentes un espacio diáfano, exterior y confortable que propicie el confort e invite al networking. Además, la localización del evento ha sido pensada para poder ofrecer la oportunidad a todos los clientes, partners y profesionales invitados, de conocer la nueva ubicación y oficinas de la compañía.

Actualmente Evercom trabaja para más de ochenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores (consumo, financiero, tecnología, medio ambiente, salud, etc.). Al alto nivel de clientes se une  uno de los mayores royalty ratio del sector de las consultoras de comunicación y relaciones públicas del mercado. Esto es posible gracias a la integración de profesionales con varios años de experiencia en diversas disciplinas y campos de especialización, además de al constante trabajo de captación de nuevo talento, como la reciente incorporación de Javier Herrero Velasco, actual Director del Área de Asuntos Públicos y Relaciones Corporativas y ex asesor del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Evercom es una de las primeras consultoras independientes de comunicación y estrategia digital en el mercado español. Cuenta con oficinas en Madrid y en Barcelona y es miembro de la IPRN, una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas, de ADECEC, la principal asociación de consultoras de comunicación en España, y de ICCO, International Communications Consultancy Organisation.

 

Comments