es
en

Evercom ayudará a Amiral Gestion a posicionarse en España

Publicado el 01/04/2016

Amiral Gestion, gestora francesa de fondos de inversión especializada en value investing, ha elegido a Evercom como partner estratégico para dar a conocer a la entidad, su filosofía de inversión y sus fondos en España.

La gestora inició hace más de un año su proceso de internacionalización con la apertura de una oficina en Barcelona y la inscripción de sus cinco fondos Sextant en la CNMV. Ahora ha decidido poner en marcha una estrategia de comunicación financiera y PR para impulsar la visibilidad de la compañía en España.

Como fruto del acuerdo entre ambas compañías, Evercom será la consultoría y gabinete de prensa habitual de la gestora. La ayudará, por un lado, a dar a conocer la historia de la compañía y su filosofía de gestión en medios económicos y financieros y, por otro lado, a posicionar sus fondos en listados y rankings de la industria financiera.

Al mismo tiempo, nuestra agencia rrpp facilitará a los periodistas el acceso a los gestores y analistas de la compañía como fuente informativa para sus reportajes.

Amiral Gestion es una gestora independiente, fundada en Francia en 2003. Su capital pertenece al 100% a sus directivos y empleados.

Cuenta con más de 1.190 millones de euros en activos (*dato a 29 de febrero de 2016), gestionados por un equipo de 14 analistas gestores que ofrece soluciones de inversión a inversores institucionales y particulares, a clientes de banca privada y a entidades dedicadas a la gestión de patrimonio familiar (family offices).

Amiral comercializa en España cinco fondos: Sextant PEA, Sextant Grand Large, Sextant Europe, Sextant PME y Sextant Autour Du Mond. En todos ellos, la performance desde su lanzamiento ha batido a sus índices de referencia.

Como ejemplo, Sextant PEA ha acumulado un retorno del 637,05% desde su lanzamiento en enero de 2002, frente al 68,62% de su índice de referencia CAC All Tradable NR.

Comentarios