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Evercom celebra un desayuno-coloquio con Ignacio Aguado y directivos de relaciones institucionales

Published on 23/04/2019

Evercom celebra un desayuno-coloquio con Ignacio Aguado  y directivos de relaciones institucionales
  • El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha participado en un desayuno coloquio en las oficinas de Evercompara hablar de su visión sobre la participación en la elaboración de nuevas normativas y sobre sus propuestas para la región.
  • El coloquio se ha organizado por Everpolitics, el Observatorio de Asuntos Públicos de Evercom, en el que un equipo especializado realiza y difunde análisis,informes y actividades relacionadas con la actualidad política.

 Madrid, 23 de abril de 2019. Evercom, consultora de comunicación y estrategia digital, ha celebrado en su oficina de Madrid un nuevo Coloquio Everpolitics, organizado por el Observatorio de Asuntos Públicos de la consultora, con la participación de Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid.

Directivos de las áreas de Relaciones Institucionales de grandes compañías, junto con directores de asociaciones de diferentes sectores económicos han conversado con Ignacio Aguado sobre la participación de los grupos de interés en la elaboración de políticas, sobre la visión de futuro de Madrid y sobre las medidas necesarias para mejorar la región.

Participación legítima y transparencia

 En este desayuno-coloquio de Everpolitics, el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid se ha mostrado firme en la defensa de la participación de los grupos que defienden sus derechos legítimos ante la Administración Pública y de la transparencia de estos procesos. Según ha trasladado, es partidario de que la actividad de los políticos sea pública y que exista una verdadera huella legislativa, con la que se conozca a los actores que han participado en la elaboración de una nueva norma.

Ignacio Aguado, quien ha trabajado en Relaciones Institucionales desde el sector energético, ha reivindicado el concepto de “lobby” del que dice que no representa únicamente a grandes empresas, “también lo son organizaciones y asociaciones que reclaman sus legítimos derechos”.

Innovación para construir percepción de la Comunidad de Madrid

 La estrategia de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, según ha afirmado su candidato, pasa por la apuesta por “la innovación como eje transversal en todos los sectores de la Comunidad de Madrid” para conseguir que sea percibida como “la región más próspera de la Unión Europea”.

La dinamización de la economía, la innovación y transformación de las PYMES madrileñas para ser punteras y conseguir internacionalizarse, la defensa del pequeño comercio, pero también la innovación en las Universidades de la región y el cambio en la educación para adaptarse a los nuevos modelos económicos han sido ejes que Ignacio Aguado ha citado durante el desayuno.

Los asistentes al coloquio Everpolitics han tenido la oportunidad de realizar sus aportaciones y preguntas al candidato sobre diferentes cuestiones como la movilidad y la lucha contra la contaminación. Ignacio Aguado ha defendido la necesidad de que exista “diálogo entre las Administraciones para hacer frente a grandes retos”, manifestando la dificultad de contar con diferentes normativas en el ámbito local y en algunos casos entre comunidades autónomas para responder a una misma problemática.

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