Evercom, elegido partner estratégico de Europastry, líder mundial en masas congeladas

 

 

Barcelona, 15 de marzo de 2017.- Europastry, con sede en Sant Cugat (Barcelona), líder mundial en masas congeladas y quinta en la elaboración de pan y bollería ultracongelada, con alrededor de 3.000 referencias, ha elegido a Evercom para la gestión estratégica de su comunicación corporativa en el año en el que, además, celebra su 30 aniversario.

Evercom diseñará y ejecutará el Plan de PR y apoyará la estrategia digital con el objetivo de maximizar la visibilidad en medios y el conocimiento de una empresa pionera en I+D a nivel mundial en el sector de la alimentación de gran consumo en nuestro país, con más de 40 referencias de productos nuevos al año.

La nueva estrategia de comunicación estará apoyada en los grandes valores de la marca y mostrar la alta calidad con la que desarrollan todas sus operaciones. Un foco especial merecerá el 30 aniversario, que se celebra este 2017, y tendrá un plan propio de comunicación e institucional.

Antón Álvarez, Socio de Evercom y director de la división de comunicación corporativa comenta que “es todo un reto ir de la mano de una empresa con una sólida trayectoria y proyección internacional, con un compromiso con la calidad y la innovación grabado en su ADN. Sumar nuestro granito de arena a Europastry en un año tan especial para la marca es todo un honor y confiamos en poder ofrecer la más alta calidad como ellos mismos con sus productos”.

Europastry pasa así a formar parte del gran portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector de la Alimentación.

 

Sobre Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y desde hace 30 años se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con 2.200 empleados, 15 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento y el pasado ejercicio 2015 facturó 521 millones de euros.

Compártelo