es

Evercom, PR Partner de 5Talks

Published on 27/11/2014

5talks

La compañía apoya la comunicación del lanzamiento de esta nueva marca, que promueve la transformación social.

Evercom ha llegado a un acuerdo con la organización de 5Talks para convertirse en su PR Partner. Evercom apoyará la comunicación del lanzamiento de esta nueva marca, que promueve la transformación social a través de charlas en las que ponentes de primer nivel desgranarán ideas, proyectos e iniciativas que impulsen el cambio social. Con el acuerdo, Evercom quiere ayudar a consolidar el proyecto y construir la visibilidad y reputación a la marca desde su propio nacimiento.

El primer 5Talks tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, en el Mobile World Centre de Barcelona. La filósofa Elsa Punset y el experto en seguridad informática y hacker Chema Alonso, alias “El Maligno”, serán dos de los ponentes que estarán presentes en evento, al que se espera que asistan unas 250 personas. Junto a ellos, también subirán al escenario Arancha Ruiz, especialista en talento y personal branding, Nuria Oliver, directora científica de Telefónica I+D, y Christian Rodríguez, fundador de Byhours.com.  Las conferencias se transmitirán en streaming en abierto y estarán alojadas, además, en la web www.5talks.org.

Cada cinco meses, 5Talks organizará cinco charlas inspiradoras con cinco expertos que destaquen por la innovación o la singularidad de su trabajo y sus acciones. Cada una de las ponencias tratará un tema relacionado con “las 5 T’s”: tecnología, telecomunicaciones, talento, transformación y tendencias. El objetivo es dar a conocer estas “buenas prácticas” para que puedan ser replicadas e impulsen un cambio en la forma tradicional de hacer de empresas, organizaciones, instituciones y otros grupos sociales.

Comments