es
en

Everpolitics | Termómetro Parlamentario Abril

Publicado el 07/05/2018

Las decisiones políticas y la legislación desarrollada a cualquier nivel territorial influyen diariamente en el funcionamiento y resultado de la actividad de todo tipo de organización. Conscientes de ello, desde Everpolitics, el Área de Asuntos Públicos de Evercom presentamos “El termómetro parlamentario” en el que de forma mensual medimos las tendencias de la conversación en las Cortes Generales de cuatro áreas seleccionadas: Energía, Salud, Financiero, Alimentación.

Esta medición se realiza mediante una baremación de las diferentes iniciativas publicadas según su relevancia y una baremación de los grupos parlamentarios según su representatividad en las Cámaras. Además, se realiza una valoración de la posición sobre las temáticas presentadas, diferenciándolas en positivas, neutras y negativas.

Para profundizar en todo ello, el equipo de Asuntos Públicos de Evercom elabora para sus clientes el Radar 3R: Escucha parlamentaria, política y social, con un análisis completo a nivel nacional y autonómico personalizado. Se trata de informes periódicos en que se analiza la conversación de temáticas concretas y sus posibles consecuencias.

Si deseas ampliar la información sobre el Radar 3R  ¡Contáctanos! 

Comentarios