es

Faes Farma confía a Evercom la estrategia digital de Ricola

Published on 20/05/2020

Faes Farma confía a Evercom la estrategia digital de Ricola

La compañía farmacéutica Faes Farma ha elegido a Evercom para desarrollar la estrategia digital de Ricola, la marca de caramelos que la compañía distribuye en España. La consultora de comunicación y estrategia digital se encargará de diseñar y supervisar los planes digitales de la marca, además de la generación de contenidos de las mismas, las activaciones digitales y su amplificación.

Evercom ayudará a Faes Farma a incrementar la visibilidad y la penetración en el mercado de la marca para la que trabajará la consultoría estratégica digital además de liderar el diseño, estrategia y contenidos del nuevo blog de la marca que pronto verá la luz. Además, desde la agencia se trabajará para reforzar el posicionamiento, valores y mensajes de marca para impactar en su público objetivo a través de contenidos, campañas de paid media e influencers.

“Con el objetivo de dar un paso adelante en la comunicación digital de una de nuestras marcas más destacadas, buscábamos un partner que, además de conocer el sector, nos ayudará a definir su estrategia y posicionamiento, a incrementar su visibilidad y a trabajar con una metodología clara y propia”, apunta Santi Velásquez, Online Consumer Marketing Manager de Faes Farma.

Con este proyecto, Evercom afianza su experiencia en la gestión de la comunicación de empresas del sector salud. “Nos ilusiona que uno de los principales actores de una esta industria inmersa plenamente en la transformación digital nos confíe la estrategia de esta reconocida marca para ayudarles a conectar con sus audiencias y a incrementar su notoriedad y visibilidad a través de los canales digitales”, explica María Bautista, directora de la división de Consumo y Salud en Evercom Barcelona.

Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español.

 

Comments