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Evercom, partner estratégico de Frigo para la comunicación de sus marcas

Published on 20/05/2015

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Barcelona, 20 de mayo de 2015.- Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación del mercado español, será la agencia responsable de la estrategia de relaciones públicas y comunicación de algunas de las marcas de Frigo esta temporada. La marca líder de helados de la multinacional Unilever ha escogido a la consultora para apoyar la comunicación de marcas emblemáticas como Cornetto y los lanzamientos de las dos grandes novedades de su gama de helados infantiles: Music Tornado y Kolorki.

Evercom gana así el concurso para diseñar y ejecutar el plan de relaciones públicas con el objetivo de maximizar la visibilidad en medios y el conocimiento de los grandes valores de ambas gamas. Por un lado Cornetto apoyará su estrategia en consolidarse como el snack ideal para consumir entre horas durante la temporada más calurosa del año. En cuanto a la variedad infantil, Evercom reforzará el compromiso de Frigo con la  nutrición infantil. Además, el lanzamiento de Music Tornado y Koloriki supone la gran apuesta de Frigo por la diversión y el fomento de la imaginación de los más peques de la casa, permitiéndoles vivir una experiencia única en el consumo del helado.

De este modo, Evercom afianza su relación con la multinacional Unilever de la que ya gestiona desde 2013 la comunicación de su gama de margarinas, donde se ubican marcas tan icónicas como Tulipán, Flora pro.activ, Flora Gold o el Instituto Flora,  división para la cual Evercom diseña desde hace ya dos ediciones el ‘Día Nacional contra el colesterol’, entre otras iniciativas.

Evercom destaca el valor de poder ayudar a Unilever y a Frigo en la consolidación de Cornetto y los lanzamientos estratégicos de los dos helados infantiles. Frigo es una marca emblemática que ha marcado la infancia de toda una sociedad y, desde la consultora, se muestra entusiasmo por el nuevo reto. A través de esta alianza, Evercom confía en conseguir tan buenos resultados como los que ya se han obtenido para la división de margarinas y Unilever.

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