es

Fundación ECOLEC confía su comunicación a Evercom

Published on 26/06/2015

UReciclaje Electrónicon nuevo reto se abre ante el conocido como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) en la gestión y tratamiento de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en España. La puesta en marcha el pasado febrero del Real Decreto 110/2015 fomenta una mayor participación e involucración directa de estos SCRAP en el ciclo de reciclado con el objetivo implantar un nuevo modelo que permita la mayor recogida posible de estos residuos.

Para ello, la Fundación ECOLEC busca dar un impulso a la comunicación con todos sus públicos objetivos con el fin de ayudar a la implementación de la nueva normativa en toda la cadena de valor de reciclado. Un impulso para el que ha elegido a Evercom y que conlleva la gestión global de toda su comunicación.

Desde el pasado mes de marzo, en Evercom desarrollamos una estrategia 360º en la que se está trabajando actualmente desde diversos frentes que pasan por la creación de nuevos canales de comunicación directos con los productores adheridos a ECOLEC, la gestión de las redes sociales de la Fundación y la activación de un gabinete de prensa permanente, así como un cambio integral de la imagen del SCRAP y la puesta en valor de sus servicios.

Reciclaje Electrónico

Comments