es
en

InfoJobs elige a Evercom para liderar su estrategia de comunicación en España

Publicado el 28/03/2017

InfoJobs elige a Evercom para liderar su estrategia de comunicación en España

Barcelona, 28 de marzo, de 2017.- InfoJobs, la plataforma de búsqueda de empleo y que acompaña a las personas a lo largo de su vida laboral, ha elegido a Evercom como partner estratégico, para liderar las acciones de comunicación de la compañía, dar a conocer su nuevo posicionamiento y elevar la posición de InfoJobs como referente en tendencias de empleo y vida laboral de las personas.

Apoyada en la misión y en los grandes valores de InfoJobs, la nueva estrategia de comunicación liderada por Evercom acercará la compañía a los medios mostrando su nuevo posicionamiento, con contenidos de interés relacionados con todos los aspectos que acompañan a las personas a progresar a lo largo de su vida laboral y con presencia en los principales eventos de empleo y transformación digital de nuestro país. Todo esto, sin perder el foco en comunicar los grandes datos sobre empleo publicados en su Informe de las Alegrías, el Informe Anual sobre el Estado del Mercado Laboral Español o sus Indicadores mensuales de vacantes publicadas.

Evercom es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. Desde enero de 2017, Evercom diseña y ejecuta el plan de comunicación B2C de InfoJobs, para maximizar su visibilidad en los medios, reforzado por una estrategia de Public Affairs que de voz a InfoJobs y lo sitúe como referente en el mercado laboral de nuestro país.

“Para nosotros es todo un reto y una gran motivación liderar la comunicación de una compañía de sólida trayectoria y líder en su sector que ayuda a las personas a encontrar las mejores oportunidades de empleo y a las empresas, el talento que necesitan” afirma Maria Bautista, Directora de división de Comunicación de Consumo y Salud de Evercom en Barcelona.

“En Evercom hemos encontrado al partner adecuado para acompañarnos en el desarrollo de nuestra estrategia de comunicación. Con su entusiasmo, experiencia, creatividad y profesionalidad, lograremos afianzar la posición de InfoJobs como referente en la vida laboral de todas las personas” explica Olivia Fontela, Directora de Marketing de InfoJobs.

Perteneciente a Schibsted Spain – la compañía de anuncios clasificados más grande y diversificada del país también propietaria de vibbo, fotocasa, coches.net, motos.net y milanuncios –, InfoJobs se fundó en 1998 y, actualmente, supera los 800.000 usuarios únicos diarios, con más de 36,5 millones de visitas mensuales y 7 de cada 10 ofertas de empleo registradas en Internet. Ahora pasa a formar parte del gran portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector del gran consumo.

Sobre InfoJobs

Plataforma dedicada a las oportunidades de empleo, líder en España. Actualmente 7 de cada 10 ofertas publicadas en internet están en InfoJobs, ascendiendo el último año a más de 2.000.000 empleos. Cuenta cada mes con más de 41 millones de visitas (más del 70% proceden de dispositivos móviles), 350 millones de páginas vistas y cada día la visitan un promedio de 780.000 usuarios únicos. (Fuente datos: AT Internet – Promedio mensual 2º trimestre 2016).

InfoJobs pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados más grande y diversificada del país. Además de gestionar el portal de empleo InfoJobs, cuenta con los siguientes portales de referencia: vibbo, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios. Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 30 países y cuenta con 6.800 empleados. Más información en Schibsted Spain.

 

Comentarios