es
en

J. C. Hitachi Air Conditioning Company escoge a Evercom para gestionar su plataforma de contenido “Snack Time”  

Publicado el 27/04/2017

J. C. Hitachi Air Conditioning Company escoge a Evercom para gestionar su plataforma de contenido “Snack Time”   

 

  • Hitachi Aire Acondicionado, empresa especializada en climatización, ha confiado en Evercom para el desarrollo de su área de contenido Brand Experience.

Madrid, 25 de abril de 2017 – La multinacional J.C. Hitachi Air Conditioning ha elegido a la consultora de comunicación Evercom para la creación de contenidos y gestión de la sección “Snack Time”, plataforma de contenidos de interés de la multinacional japonesa destinada a un público mayoritariamente profesional, sin descartar a otros consumidores de carácter privado.

“Snack Time” es un área dentro de la nueva web de Hitachi, caracterizada por su cuidada estética y un diseño orientado a la experiencia de usuario que permite un más rápido y sencillo acceso a recursos y secciones.

Evercom se encargará de la generación de contenidos referidos a la creación y la innovación como conceptos centrales, en diferentes formatos y orientados a dar a conocer la personalidad de la marca y despertar la curiosidad del lector, contribuyendo al mismo tiempo al entretenimiento y a la adquisición de conocimiento por parte del usuario.

Para afrontar su colaboración con Hitachi, Evercom dispone de amplia experiencia en la creación de contenidos concebidos para ser consumidos en un entorno digital y multidispositivo, know how que aportará a la multinacional para lograr un objetivo común: hacer de “Snack Time” una sección de interés y utilidad para todos los usuarios capaz de incrementar la reputación de marca entre la comunidad empresarial y profesional, reforzando la visibilidad y penetración del portfolio de productos y soluciones de Hitachi.

El proyecto se ejecutará desde Businesscomm, la División especializada en B2B de Evercom, que cuenta con un equipo de profesionales especializados en estrategias integrales de comunicación, estrategia digital y content management para el mundo de los negocios.

Comentarios