es

La firma de moda SELECTED elige a Evercom para el desarrollo de su plan de comunicación

Published on 01/04/2016

La firma de moda masculina SELECTED, perteneciente al grupo danés BESTSELLER contará a partir de diciembre con Evercom, una de las consultoras de Comunicación y RRPP independientes líderes en el mercado español, como nuevo partner de comunicación para su próximo ejercicio fiscal.

Evercom pasa de este modo a ser un partner estratégico para la prestigiosa firma, diseñando para ella una completa estrategia de comunicación con el fin de mejorar su posicionamiento a nivel nacional y ampliar su notoriedad en el mercado español. Para ello contará con un equipo especializado en moda con más de ocho años de experiencia en el sector que trabajará en estrecha colaboración con la marca con el fin de potenciar su visibilidad ante el consumidor final.

Alberte Santos, CEO de Evercom, ha destacado el valor de poder llevar a cabo este ambicioso plan con el que SELECTED pretende situarse como una de las firmas líderes del mercado español en moda masculina, sumándose a la cartera de clientes de moda de la agencia en la que destacan Venca, Sport Zone o Cortefiel. “El sector de la moda, especialmente la masculina, ha experimentado un amplio crecimiento en los últimos años, por este motivo es tan importante conseguir el mejor posicionamiento y SELECTED ha sabido apostar por una estrategia amplia con la que abarcar una franja de mercado que no estaba siendo explotada”.

Este acuerdo consolida la relación que se ha estado fraguando entre las dos compañías durante los últimos meses en los que se han organizado diversos eventos con otras firmas del grupo BESTSELLER como Vero Moda, Jack & Jones y Only, entre otras.

Sobre SELECTED

SELECTED es una de las firmas de moda pertenecientes a Bestseller, que cuenta con colecciones tanto masculinas como femeninas con un marcado estilo de vida.

Su andadura comenzó en 1997 con una colección masculina que rápidamente se hizo hueco en el mercado danés. En la actualidad tiene presencia en 27 países, con más de 30 tiendas propias y 1.800 concesionarios alrededor de todo el mundo.

Comments