es

Mondelez International elige a Evercom como consultora de comunicación

Published on 26/05/2016

Mondelez International elige a Evercom como consultora de comunicación

Evercom apoyará la estrategia de comunicación para esta compañía del sector de Gran Consumo dentro del mercado español

 

Madrid, 26 de mayo de 2016.- Mondelez International, una de las principales empresas del sector de la alimentación, contará con Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación y estrategia digital del mercado español, para colaborar en la gestión de su comunicación corporativa. Asimismo, Evercom podrá participar en proyectos específicos para las distintas marcas de Mondelēz International en España.

Mondelez International opera en las categorías de galletas, chocolates, chicles y caramelos y quesos y postres y produce marcas emblemáticas, como Oreo, Chips Ahoy!, Fontaneda, Príncipe, Philadelphia, El Caserío,  Royal, Suchard, Milka, Trident y Halls, entre otras.

Evercom - agencia de comunicación de consumo gestiona la estrategia de comunicación de Mondelez

De este modo Evercom pasa a ser un socio estratégico de la empresa de alimentación, y apoyará su plan de acción enfocado a reforzar la reputación de Mondelez a través de la comunicación de los diferentes programas de responsabilidad social que la compañía lleva a cabo, así como de las iniciativas de negocio que forman parte de su actividad.

Mondelez International posee marcas muy reconocidas y consolidadas, por lo que supone para Evercom un proyecto de gran envergadura y responsabilidad. Para afrontarlo, Evercom dispone de amplia experiencia y know how, además de profundos conocimientos técnicos y tácticos, valores que el equipo aportará a la multinacional para lograr un objetivo común: construir la reputación de Mondelez Internacional.

Sobre Mondelez España

Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Dulciora, Halls y Trident.

 

Comments