es
en

Inicio

Noticias

UReciclaje Electrónicon nuevo reto se abre ante el conocido como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) en la gestión y tratamiento de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en España. La puesta en marcha el pasado febrero del Real Decreto 110/2015 fomenta una mayor participación e involucración directa de estos SCRAP en el ciclo de reciclado con el objetivo implantar un nuevo modelo que permita la mayor recogida posible de estos residuos.

Read more

informa_logoContent is King. ¿Cuántas veces hemos oído hablar de esta tendencia marketiniana? Es la responsable de que muchas marcas se hayan vuelto hacia su cliente, usuario o fan para ofrecerle contenido relevante. En la conversación entre iguales –marca y consumidor- está la clave de éxito; sin embargo, en muchas ocasiones no es suficiente generar y difundir nuevas historias y noticias. Sobre todo en el sector de información económica, es necesario tener en cuenta los datos históricos para predecir el futuro.

Read more

En el año 2009, Inverco (Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones) creó un foro de análisis y debate para estudiar las tendencias y divulgar todas las opciones que ofrecen los fondos de inversión y los planes de pensiones como fórmula de ahorro. Durante estos años, el Observatorio Inverco ha tratado de acercar la industria de inversión colectiva y sus productos a todos los ahorradores particulares españoles. En un escenario como el actual, en el que la economía española y los inversores tratan de recuperar la confianza, estamos ante una magnífica oportunidad de fomentar la cultura financiera, dando a conocer todas las alternativas de inversión al alcance de los particulares.

Read more

Para garantizar el éxito de una empresa, se precisa un  buen plan de negocio, pero también una estrategia de comunicación que permita hacer visible la marca y conectarle con sus usuarios finales. Las startups se han convertido en uno de los iconos empresariales del momento, pero poco se ha estudiado en relación a sus estrategias en redes y medios de comunicación.

Read more

frigo_logo273x210

Barcelona, 20 de mayo de 2015.- Evercom, una de las primeras consultoras independientes de comunicación del mercado español, será la agencia responsable de la estrategia de relaciones públicas y comunicación de algunas de las marcas de Frigo esta temporada. La marca líder de helados de la multinacional Unilever ha escogido a la consultora para apoyar la comunicación de marcas emblemáticas como Cornetto y los lanzamientos de las dos grandes novedades de su gama de helados infantiles: Music Tornado y Kolorki.

Read more

LOGO Diadetucasa+AEOCEvercom, una de las primeras agencias de comunicación en Madrid & Barcelona independientes líderes en el mercado español, será la agencia responsable de la estrategia de PR y comunicación de ‘El Día de tu Casa’, la iniciativa comercial más importante del sector del Bricolaje y Ferretería en España que se celebrará el próximo día 15 de mayo.

Read more

Evercom + SERESCO

Seresco, una de las TIC españolas con más trayectoria, especializada en soluciones de software y externalización de nómina, ha elegido a Evercom para coordinar y desplegar su estrategia de comunicación y relaciones públicas.

Read more

Evercom división B2B

Businesscomm será la división desde la que Evercom se apoyará para la expansión de sus servicios de comunicación y relaciones públicas en el mundo de los negocios B2B en los próximos años.

Read more

¿Qué ver en Fiturtech 2015?

Publicado el 27/01/2015

LOGO Evercom+ITh

Con motivo de la nueva edición de Fitur, queremos invitarte a participar en las citas más relevantes de la próxima edición de Fiturtech 2015, el Foro de Innovación y Tecnología Turística organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero.

Read more

Evercom + ITh

Facebook, Google, Skyscanner, Cisco, Samsung, Telefónica I+D, Hotelbeds Group, Expedia, HotelsCombined, Vodafone, entre otras, junto al biohacker Tim Cannon, expondrán las tecnologías que están cambiando y cambiarán el turismo, gracias al Internet de Todas las Cosas (IoE) y el Big Data, y su impacto en el viajero.

Read more

Nerea Gonzalez evercom Capital Radio

Nerea González, Ejecutiva de cuentas de la División de Comunicación de Consumo & Salud, participó en el programa After Work de Capital Radio el pasado 14 de diciembre para explicar las características de estos sectores.

Read more

Evercom ITH

Las cadenas hoteleras españolas prevén invertir una media de 18 mil euros al año por establecimiento en tecnología que mejore la gestión operativa de sus hoteles en un plazo de hasta cinco años; y de éstos, el 48 por ciento implementarán nuevas soluciones en un plazo inferior a 24 meses. Estas inversiones se suman a las que ya llevan a cabo actualmente en esta materia, y estaría orientadas a afinar los procesos más estratégicos del negocio hotelero.

Read more

Veronica Muñoz Capital Radio

Verónica Muñoz, Directora de cuentas de la División de Comunicación Corporativa & Asuntos Públicos, participó en el programa After Work de Capital Radio el pasado 3 de diciembre para explicar las tendencias en comunicación interna en las grandes compañías.

Read more

Juan Gabriel Corral

Juan Gabriel Corral, Director de División de Comunicación B2B, participó en el programa After Work de Capital Radio el pasado 26 de noviembre para explicar los aspectos diferenciales de la comunicación en el entorno start-up.

Read more

Evercom, PR Partner de 5Talks

Publicado el 27/11/2014

5talks

La compañía apoya la comunicación del lanzamiento de esta nueva marca, que promueve la transformación social.

Evercom ha llegado a un acuerdo con la organización de 5Talks para convertirse en su PR Partner. Evercom apoyará la comunicación del lanzamiento de esta nueva marca, que promueve la transformación social a través de charlas en las que ponentes de primer nivel desgranarán ideas, proyectos e iniciativas que impulsen el cambio social. Con el acuerdo, Evercom quiere ayudar a consolidar el proyecto y construir la visibilidad y reputación a la marca desde su propio nacimiento.

Read more