es
en

Inicio

Noticias

El International Nut & Dried Fruit Council (INC) contará con Evercom, una de las consultoras de Comunicación y RR PP independientes líderes en el mercado español, para el diseño y ejecución de su Plan de Comunicación Internacional.

Read more

Alberto-Lahoz_-Evercom

El pasado miércoles 17 de septiembre, Alberto Lahoz, Director de Public Affairs de Evercom, participó como invitado en el programa de radio After Work de Capital Radio.

Read more

Juan-Sitges-cena-periodistas

El pasado sábado 6 de septiembre se celebró en el restaurante Casa Fermín de Oviedo la cena organizada por Evercom y Cofidis con motivo de la Vuelta Ciclista a España.

Tras finalizar la etapa número 14, periodistas de medios de comunicación como Marca,  As, TVE, Onda Cero, RNE, El Mundo, El País o el Periódico de Catalunya se dieron cita en un evento que se ha ido consolidando año tras año,  y al que también asistieron importantes miembros de la organización de la Vuelta.

Read more

Juan-Gabriel-en-After-Work-Capital-Radio

Juan Gabriel Corral, Director de División de Comunicación B2B, participó en el programa After Work de Capital Radio el pasado 10 de septiembre para reflexionar sobre la estrategia de comunicación del Banco Santander tras el reciente fallecimiento de su presidente Emilio Botín, así como el papel de éste en la dinamización de la marca España.

Read more

Loreta Enríquez, consultora de Evercom, participó  el pasado 9 de septiembre en el programa ‘Blogosfera’ de Onda Cro (Grupo PRNoticias) . En este nuevo espacio radiofónico Loreta explicó las claves para salir del ‘one shot’ en un evento con celebrities, y que la presencia de dicho personaje famoso no sea algo meramente anecdótico si no que ayude a maximizar el acuerdo de colaboración entre una cara conocida y una marca.

loreta-Enrique-consultora-evercom-onda-acro

 

Read more

El pasado mes de julio organizamos en la terraza de las oficinas de Evercom Barcelona el I everMUT, un encuentro distendido y cordial cuyo objetivo fue conocer a los periodistas con los que habitualmente contactamos, y disfrutar junto a ellos de un estupendo aperitivo.

Read more

Irene en capital radio

Como cada miércoles, Evercom participa en el programa After Work de Capital Radio. En esta ocasión, fue Irene de la Casa, Directora de Cuentas en la División de Consumo y Salud la encargada de explicar algunas de las tendencias claves en comunicación.

Read more

Alberte en capital radio

El pasado día 16 de julio, Alberte Santos, Partner & CEO de Evercom acudió al programa de After Work de Capital Radio para hablar sobre la comunicación financiera y la necesidad de que ésta sea proactiva para que genere confianza ante el consumidor.

Read more

Juan Gabriel en After Work
El pasado miércoles día 2 de julio, Juan Gabriel Corral, Director de División de Comunicación B2B, asistió como entrevistado al programa de radio After Work de Capital Radio donde tuvo la oportunidad de comentar en qué consiste la comunicación B2B y cómo Evercom ha creado Businesscomm, un paquete de soluciones adaptadas para la generación de leads gracias a la comunicación y relaciones públicas.

Read more

El pasado miércoles día 25 de junio, Antón Álvarez, Socio y Director de la división de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Evercom, participó como invitado en el programa de radio After Work de Capital Radio.

Antón Álvarez de evercom en el programa de radio After Work

Read more

Porque en Evercom sabemos que las necesidades  y momentos estratégicos  de cada compañía son distintos. Le presentamos Businesscomm, el centro de soluciones adaptadas en comunicación y relaciones públicas para negocios.

Read more

El Reto Carrera Liberty

El compromiso de Liberty Seguros con la integración de la discapacidad se ha reflejado en una pantalla gigante en la estación madrileña de Atocha durante la semana del 26 al 30 de mayo. Con motivo de la Liberty, la famosa carrera popular, se ha desarrollado una innovadora iniciativa de responsabilidad social. La estación se ha convertido en una pista de atletismo gigante con diez metros de pantalla en la que todos los ciudadanos han podido batirse en duelo con atletas olímpicos y paralímpicos.

Read more

Hace algo más de dos años, Banca March comenzó un proceso de expansión en Cataluña para crecer orgánicamente en esta región. Para apoyar su expansión local, el equipo regional de Banca March Cataluña decidió apostar por la comunicación como la palanca de visibilidad y reputación que necesitaban para hacer crecer el negocio, con Evercom como su agencia partner del proyecto.

logo_banca_march

Read more

zeiss_logo

ZEISS, uno de los grandes líderes mundiales en tecnología médica, ha puesto en marcha una iniciativa pionera en el mercado español, ZEISS Marcom Service, un servicio de comunicación y marketing dirigido a clínicas oftalmológicas que utilizan la tecnología ZEISS. Read more

La segunda edición de la Madrid Games Week tendrá lugar en la capital del 16 al 19 de octubre de 2014. En esta ocasión, la mayor feria española del videojuego ha adelantado sus fechas este año para sincronizarse con el calendario internacional. Las otras grandes citas del sector tienen lugar en Londres, Milán y París. Una vez más, desde Evercom coordinaremos la organización y estrategia de comunicación como ya ocurriera en su exitosa primera edición.

Read more