es
en

OnePlus elige a Evercom para desarrollar su comunicación en España

Publicado el 29/01/2019

OnePlus elige a Evercom para desarrollar su comunicación en España

Madrid, 29 de enero de 2019. OnePlus, la compañía internacional de tecnología móvil, ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para el desarrollo de su comunicación en España, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en nuestro país e incrementar su visibilidad de marca.

Evercom trabajará con OnePlus, que recientemente ha aterrizado en España con oficinas y equipo local para estar más cerca de los usuarios españoles y ofrecerles la mejor experiencia tecnológica posible gracias a las últimas novedades en telefonía móvil basadas en innovación y en ofrecer una alternativa en el mercado español con móviles de alta gama a precios muy razonables.

En la actualidad, OnePlus se encuentra entre los cinco fabricantes de smartphones premium en Europa Occidental – según el estudio publicado por Counterpoint –, siendo España un mercado estratégico para la compañía, que en sus cinco años de historia, ha demostrado ser una compañía con gran éxito en regiones donde este tipo de dispositivos son esenciales.

La agencia Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes. OnePlus se incorpora ahora a los clientes de Evercom Life, el área de gran consumo dentro de la compañía. En concreto, la cuenta será por un equipo especializado en proyectos de tecnología de consumo con una dilatada experiencia.

“Para nosotros es una gran motivación ayudar a OnePlus en su llegada a España, con proyectos que generen visibilidad mediática y con los que la compañía pueda seguir creciendo en nuestro país. Para ello, crearemos y ejecutaremos distintas campañas alineadas con su mantra “Never Settle” y con las que establezcamos una relación cercana y fluida con todos nuestros públicos”, afirma Irene de la Casa, Directora de Evercom Life Madrid.

Sobre OnePlus España
OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de “Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

Comentarios