es
en

PcComponentes elige a Evercom para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Publicado el 02/04/2019

PcComponentes elige a Evercom para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Madrid, 18 de marzo de 2019.- PcComponentes, la plataforma de ecommerce española muy influyente entre los amantes de la tecnología, ha elegido a la agencia de comunicación Evercom para el desarrollo de su comunicación en España, con el objetivo de mejorar su visibilidad de marca y el crecimiento de la compañía en nuestro país.

Evercom trabajará con PcComponentes, que nació en 2005 y en poco tiempo se ha convertido en un referente de la venta online de productos de tecnología e informática, conservando el encanto del pequeño comercio a través de un trato cercano con el cliente.

En la actualidad, PcComponentes se encuentra entre los líderes en ecommerce en España y cuenta con modernas instalaciones de más de 14.000 m2 en su sede de Murcia, así como un centro de I+D en Granada. Para los próximos años, la compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión y desarrollo que pasa por fortalecer el servicio de atención al cliente manteniendo su calidad habitual, con una fuerte inversión en I+D que le permita seguir creciendo.

“Nos decantamos por Evercom para que nos ayudara a llevar PcComponentes aún más lejos. Estos años hemos logrado convertirnos en uno de los líderes de ecommerce tecnológicos en España y con la ayuda de Evercom queremos ahora dar un salto cualitativo con el que podamos aumentar nuestra visibilidad de marca. Su visión estratégica, su conocimiento del sector tecnológico y del entorno lifestyle, así como su profesionalidad y metodología de trabajo, han sido claves en nuestra elección”, explica Cristina Jover, directora de comunicación de PcComponentes.  

Evercom, con más de 20 años de experiencia en el sector, es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. PcComponentes se incorpora ahora a los clientes de Evercom Life, el área de gran consumo dentro de la compañía. En concreto, la cuenta será por un equipo especializado en proyectos de tecnología de consumo con una dilatada experiencia.

“Para Evercom es una gran motivación ayudar a PcComponentes en su plan de expansión, a través de una comunicación con más visibilidad mediática y con los que la compañía pueda seguir creciendo en nuestro país. Para ello, crearemos y ejecutaremos distintas campañas alineadas con sus valores de innovación y confianza y con las que establezcamos una relación cercana y fluida con todos nuestros públicos”, afirma Irene de la Casa, directora de Evercom Life.

Comentarios