es

Qlik y Evercom, comunicación y nueva estrategia digital para un líder en Visual Analytics

Published on 29/10/2015

Evercom será la agencia responsable  del diseño y ejecución del nuevo plan de  comunicación integral de Qlik para  una mayor visibilidad de la compañía tecnológica y sus productos en España y Portugal, creando nuevas estrategias de contenidos orientados a posicionamiento SEO y  generación de leads, así como asesoramiento SEM y  Social Media Optimization (SMO).

Para el despliegue del proyecto, Evercom ha creado un equipo multidisciplinar entre sus Divisiones Businesscomm (B2B) y Evolution (estrategia digital),  con consultores y técnicos especializados en diferentes áreas como las relaciones con los medios de comunicación (PR), marketing de contenidos, UX (User Experience), SMO y SEO.

La plataforma de Visual Analytics de Qlik cuenta con algunas de las soluciones más innovadoras a nivel internacional y de mayor éxito en el mercado, como QlikView y Qlik Sense. Asimismo, ha sido una de las compañías mejor posicionadas en el último  Cuadrante Mágico de Gartner 2015 sobre Business Intelligence, y también lidera la categoría de satisfacción del cliente según la encuesta  BI 15, realizada por el Business Application Research Center (BARC).

Sobre Qlik

Qlik (NASDAQ: QLIK) es líder en Data Discovery, proporcionando soluciones intuitivas para el autoservicio de visualización de datos y análisis guiados. Aproximadamente 37.000 clientes confían en las soluciones de Qlik para sacar conclusiones a partir de múltiples fuentes de información, explorando las relaciones ocultas en los datos que conducen al conocimiento y que impulsan las buenas ideas. Con sede central en Radnor, Pennsylvania, Qlik tiene oficinas en todo el mundo y cuenta con más de 1.700 partners en más de 100 países.

Comments