es
en

Rowenta elige a Evercom como partner para la comunicación de su gama de aspiración

Publicado el 29/01/2018

Rowenta elige a Evercom como partner para la comunicación de su gama de aspiración

Barcelona, 29 de enero de 2018.- Rowenta, la marca alemana líder en tecnología para el hogar y el cuidado personal, ha elegido a Evercom como partner estratégico para liderar la comunicación de su categoría de aspiración, de la cual es número 1 líder del mercado en España.

La agencia de comunicación se ha encargado diseñar una estrategia global, dentro del que se encuentra el nuevo concepto sobre el cual pivotarán todas las acciones de la marca para esta categoría: “House-Proud by Rowenta”. Con esta estrategia Rowenta quiere ir más allá del aspecto práctico de la limpieza y convertirse en el aliado para sentirse orgulloso del hogar. A través de este concepto la marca busca emocionar y empatizar con su consumidor, apelando a una de las cosas más importantes y que más reflejan a las personas: su casa. Asimismo, Evercom desarrollará un plan integral de comunicación y relaciones públicas para reforzar la imagen de la marca entre todos sus públicos.

Evercom es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. “Para nosotros es todo un reto y una gran motivación poder acompañar a una marca tan reconocida por el gran público y sólida como Rowenta para posicionar la categoría y potenciar su visibilidad” afirma Maria Bautista, Directora de división de Comunicación de Consumo y Salud de Evercom en Barcelona.

“Confiamos a Evercom para trabajar en la comunicación del área de aspiración por su entusiasmo, experiencia, creatividad y profesionalidad. Esperamos no solo darle más notoriedad a nuestros productos sino también estrechar los vínculos con nuestros público”, explican desde Rowenta.

Rowenta pertenece a Groupe SEB, líder mundial de pequeño equipamiento para la casa que aúna otras marcas tan notorias como Moulinex, Krups y Tefal, y cuyo volumen de negocio supera los 4.000 millones de euros a nivel global. Ahora la marca pasa a formar parte del gran portfolio de clientes que sitúan a Evercom como una de las principales consultoras de comunicación en el sector del gran consumo.

 

Sobre Rowenta

De origen alemán, Rowenta ofrece desde 1909 soluciones que combinan tecnología eficaz, diseño y facilidad de uso para asegurar el bienestar diario de los consumidores. Su gama de producto abarca el cuidado de la ropa, la limpieza y el confort del hogar, la cocina y el cuidado personal, tanto para mujer como para hombre. El compromiso de Rowenta también se refleja en el cuidado por el medioambiente: desde hace más de 10 años trabaja en el desarrollo de productos ecointeligentes. Rowenta es una marca perteneciente a Groupe SEB, líder mundial de pequeño equipamiento para la casa con un volumen de negocio que supera los 4.000 millones de euros.

 

Comentarios