es

Seresco confía a Evercom su estrategia de comunicación

Published on 25/02/2015

Evercom + SERESCO

Seresco, una de las TIC españolas con más trayectoria, especializada en soluciones de software y externalización de nómina, ha elegido a Evercom para coordinar y desplegar su estrategia de comunicación y relaciones públicas.

Evercom reforzará la visibilidad de la compañía en sus distintas áreas de negocio, con especial foco en su visión de experto en RRHH, gestión empresarial e IT. Se trata de un ambicioso proyecto con el que se quiere impulsar y desarrollar contenidos de valor de Seresco, para potenciar su reputación y percepción en el mercado.

El reto asumido por Evercom es dar a conocer la realidad empresarial de una compañía tecnológica en un sector altamente atomizado, llegando a todos sus públicos de interés por canales profesionalizados. 

Sobre Seresco

Seresco es una compañía española especializada en soluciones de software y servicios en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) con más de 45 años de experiencia. Fundada en Oviedo, cuenta con centros de servicios en Madrid, Barcelona y Vigo y, desde 2013, con dos sucursales en Costa Rica y Ecuador. La compañía presta servicios a más de 1.000 clientes en las áreas de administración de personal y de nómina, gestión empresarial y formación, cartografía y catastro, infraestructuras y servicios de IT y desarrollo de software. Es socio fundador de AMETIC y desde 2011 forma parte de la alianza Payroll Service Alliance que opera en 27 países europeos y procesa 5,7 millones de recibos de nóminas mensuales.

Comments