es

Comunicación Financiera

Contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de procesos de comunicación de compañías relacionadas con el sector financiero. Nuestro equipo trabaja para dar respuesta a todas las necesidades que plantean varias de las principales entidades financieras que operan en España (bancos, gestoras de fondos, sociedades de capital riesgo, etc).

Back to services

Focos de actuación

Somos expertos en dotar a las empresas del reconocimiento y el prestigio de marca que les corresponde en su nicho de mercado. Aprovechamos estratégicamente la comunicación de su negocio, de sus servicios, de sus productos y de las capacidades de sus profesionales para posicionarles en los entornos clave. Además, somos capaces de crear y de innovar en un sector dinámico, competitivo y muy regulado.

Los focos de actuación de la división de comunicación financiera son 4:

Reputación y marca

Reputación y marca

Posicionamiento corporativo de las empresas del sector financiero, formación de portavoces, campañas de productos y servicios financieros y comunicación de procesos de rebranding.

Relaciones con el inversor

Relaciones con el inversor

Estudios de percepción del mercado, análisis de sus cambios y evolución de la acción.

Operaciones especiales

Operaciones especiales

Comunicación en procesos de fusiones y adquisiciones, salidas a Bolsa, ampliaciones de capital y otras operaciones corporativas.

Mapa de riesgos & Public Affairs

Mapa de riesgos & Public Affairs

Identificación de principales focos de riesgo regulatorio y social y definición de mapa de instituciones y actores claves con los que interactuar.